Series

‘Love is in the air’, capítulo 156: Serkan sorprende, como nunca, a Eda

Love is in the air
Love is in the air
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que ‘Love is in the air’ se ha convertido, en el paso del tiempo, en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en los últimos tiempos. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta historia.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 155 de ‘Love is in the air’. Es entonces cuando observamos cómo Serkan Bolat y Eda Yildiz están siendo protagonistas de uno de los momentos más bonitos de sus vidas. Y es que han descubierto que van a ser padres por segunda vez.

Y es la primera vez, eso sí, que los dos juntos viven esta experiencia. Desde ese mismo momento, los dos han empezado a fantasear sobre la idea de si el próximo bebé será un niño o, de nuevo, tendrán una niña. Sea como sea, lo que tienen claro es que solamente quieren que sea un bebé sano, ¡sin importar su sexo!

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 156 de ‘Love is in the air’. De esta manera tan concreta hemos podido ver cómo Eda Yildiz y Serkan Bolat, ante la llegada de un próximo bebé a la familia, es más que evidente que necesitarán un nuevo hogar donde vivir.

Por ese mismo motivo, Serkan Bolat no ha dudado un solo segundo en volver a sorprender a su mujer. ¿De qué manera? Con una nueva casa. Por fin tienen un hogar para los dos y, sobre todo, también para Kiraz y para el bebé que está por venir. Está situada en una de las mejores zonas de la ciudad, con vistas al mar. Todo un sueño hecho realidad. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Love is in the air’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias