Louis Tomlinson se sincera, como nunca, sobre la muerte de su madre y su hermana
El cantante habla públicamente sobre la etapa más dura de su vida
El cantante de ‘One Direction’ está viviendo una etapa muy dura de su vida. A pesar de la fama que consiguió como integrante de uno de los grupos musicales más famosos del mundo, la vida personal de Louis Tomlinson no ha sido nada fácil y ha tenido que superar la muerte de su madre y de su hermana.
El artista perdió a su madre hace aproximadamente dos años tras una lucha contra la leucemia, un trágico acontecimiento que afectó mucho al cantante y que marcó su vida. Hace menos de seis meses Louis Tomlinson también perdía a su hermana debido a una sobredosis. Felicité, hermana pequeña del cantante, de tan solo 18 años fallecía tras abusar de las drogas. El artista nunca se había pronunciado sobre este tema pero ahora ha decidido hacerlo para ‘The Guardian’.
Estos dos acontecimientos han marcado la vida del cantante y en la entrevista ha decidido contar cómo todo esto ha afectado en su vida profesional y también en su vida personal. Dos acontecimientos muy duros y muy difíciles de superar a los que el cantante de 27 años ha tenido que hacer frente.
Louis Tomlinson que consiguió tocar el cielo con su banda ‘One Direction’ también ha conocido por desgracia lo que es tocar fondo y conocer la tristeza. La fama que consiguió como cantante junto a los demás integrantes del grupo fue una locura, en poco tiempo se convirtieron en ídolos de masas a la altura del mismísimo Justin Bieber. Una vida llena de lujos y dinero que para el cantante ahora no significa nada después de que su madre y su hermana fallecieran.
El cantante que ha tomado la decisión de hablar públicamente sobre el tema con la idea de poder ayudar a otras personas que se sientan en esa situación ha declarado que todos esos momentos tan oscuros por los que ha tenido que pasar ahora le han dado la fuerza necesaria para seguir porque lo peor que le podía pasar ya le ha pasado.
Palabras muy duras que salían de la boca del artista y que no dejaban indiferente a nadie. Según afirma Louis Tomlinson después de vivir algo tan duro el resto de los problemas dejan de tener importancia y eso hace que todo sea más fácil.
Una visión de la vida muy positiva a la que el cantante se agarra para superar esta etapa tan difícil por la que está pasando. Sus palabras aunque son muy duras demuestran la fuerza del artista, quien a pesar de su edad tiene una gran madurez.