Música

Lola Índigo, protagonista de esta sorpresa a Vanesa Martín en pleno concierto

Lola Índigo sorprende apareciendo en el concierto de Vanesa Martín

Lola Índigo
Lola Índigo

Ambas artistas se han conocido mediante la música y realmente se encuentran muy unidas. Tanto Lola Índigo como Vanesa Martín son artista referentes en la música en España. El vínculo que mantienen las artistas es muy bonito y a los seguidores de las cantantes les encanta verlas juntas.

En el concierto de Vanesa Martín en el Wizink Center de Madrid el 7 de mayo, la malagueña quiso darles una sorpresa a los asistentes. Sin esperarlo en medio del concierto apareció Lola Índigo para interpretar junto a Vanesa Martín ‘Llega el Momento’. La escena fue muy bonita y aplaudida por los seguidores de ambas artistas.

Después de esa actuación juntas cada vez es más posible que algún día se animen a colaborar juntas con una canción. Y cuando eso ocurra será muy especial porque no solo veremos a dos artistas sino a dos amigas.

Vanesa Martín subió algunas fotos con Lola a su cuenta de Instagram agradeciendo a la granadina por regalarle ese momento. «Gracias @lolaindigo corazón loco!!!! Por traer tu luz a este estreno!!! Te quiero!!!!», comentó Vanesa Martín en su publicación. Entre ellas la respuesta de Lola fueron piropos y emoción,  «ERES LA MEJOR LA MEJOR LA MEJORRRRR».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vanesa Martín (@vanesamartin_)

Pero la amistad de las artistas es algo que ha emocionado a todo el mundo, ya que entre los comentarios están artistas como Miriam Rodríguez, India Martínez o incluso Eva González y Mónica Carillo. Sin duda es una relación que está llegando a todo el mundo. El regreso a los escenarios de Vanesa ha emocionado a mucha gente, ya que el concierto contó con una buen organización y respeto hacia las normas para que funcione de forma segura.

Por la parte de Lola, estamos esperando a su próximo disco ‘La Niña’ que verá la luz dentro de poco. A parte de eso el próximo 14 de mayo también podremos disfrutar de un avance con ‘Spice Girls’, algo un poco noventero.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias