Celebrities

India Martínez responde a sus “haters” con una respuesta muy aplaudida

India, muy aplaudida por esta decisión

India Martínez
India Martínez

En las últimas semanas, India Martínez se ha mostrado más fuerte que nunca junto a su pareja Ismael Vázquez, quien ha dado positivo por coronavirus. Desde la distancia, la artista ha querido mandarle un mensaje de apoyo y ánimo para que le ayude a superar estos difíciles momentos y dejarle  claro que siempre va a estar a su lado, aunque en esta ocasión no sea físicamente.

En su última publicación, ha demostrado que sigue siendo una luchadora nata. Y es que ha compartido con sus seguidores una información en la que decía que la habían criticado por su procedencia. India Martínez no ha querido quedarse callada y ha respondido a su “hater”, eso sí, con la elegancia que tanto le caracteriza.

Las palabras que criticaban a la cantante decían: “Choni como del barrio de las palmeras que eres, la esencia no la pierdes hija”. Después de leer esto, India Martínez no quiso quedarse callada y le respondió en el mismo comentario: “Por gente como tú sufrimos el racismo por nacer donde hemos nacido…claro que no pierdo mi esencia!!! Y tú tienes esencia???” Tras leer más comentarios sobre su procedencia, decidió añadir una respuesta más seria y contundente: “Racismo y discriminación!!!! Qué pena das!!”.

Aunque estos comentarios se podían ver en su último post, la intérprete de ’90 minutos’ quiso hacer hincapié en las críticas discriminatorias que había recibido y subió una captura de los comentarios a sus stories de Instagram, a la que añadió: “Todavía hay personas que cuando digo dónde he nacido me discriminan…”.

Los seguidores de India Martínez no han dudado en mostrarle su apoyo tras este episodio tan desagradable. De hecho, le han aconsejado que no tenga en cuenta ese tipo de comentarios y que se centre en los que de verdad la quieren tal y como es.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias