Música

Lola Índigo es la pareja de Miguel Herrán en el videoclip de su canción con Beret

Lola Índigo y Beret, una de las colaboraciones más esperadas

Lola Índigo
Lola Índigo

Beret y Lola Índigo se encuentran en uno de sus mejores momentos a nivel profesional. Por ese mismo motivo, no han dudado en unir fuerzas para crear uno de los temas más esperados: ‘¿Cómo te va?’. Ellos mismos han sido los encargados de dar a conocer esta información en sus redes sociales.

Nuestra Lola Índigo, por su parte, ha borrado todas sus publicaciones de Instagram el pasado fin de semana para anunciar el nuevo tema que tiene junto a Beret. La cantante y bailarina publicó dos vídeos en menos de 4 horas, anunciando que este viernes 30 de octubre sale a la luz su colaboración. Primero publicó un video donde se veía la típica pantalla de llamada al móvil, sonando el buzón de voz. Es entones donde podemos escuchar lo siguiente: «El buzón está lleno», a lo que ella decide colgar la llamada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de lola indigo (@lolaindigo) el

Tanto Lola Índigo como Beret han compartido el primer adelanto del videoclip. La granadina y el sevillano no han escatimado en la producción para este esperado vídeo. Por ese mismo motivo, han contado con la participación de Miguel Herrán, actor que da vida a Río en la exitosa serie ‘La casa de papel’. Por si fuera poco, este vídeo musical cuenta con diversos efectos especiales. Es un hecho que parece un tráiler de una película de Hollywood.

Beret comenzó su carrera musical con canciones de desamor, lentas y muy románticas. La andaluza siempre se ha convertido en símbolo de empoderamiento de la mujer, donde los mensajes reivindicativos y las espectaculares coreografías no faltan en ningún momento. De esta manera, en el pequeño adelanto, podemos destacar que esta nueva canción de Lola Índigo y Beret va a tratar un tema de desamor, donde la pareja de ella es Miguel Herrán.

Todavía se desconoce el argumento real del video, pero tiene todo el color de ser algo trágico. Ambos artistas son diferentes, aunque estamos convencidos de que han sabido entremezclar sus esencias para dejar a sus seguidores sin palabras. Por el momento, sus fans están muy emocionados, ya que la expectación que están provocando es increíble. ¡Estamos deseando que sea ya el 30 del octubre!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

30/10 @lolaindigo @miguel.g.herran ..

Una publicación compartida de Beret (@beret1996) el

Lo último en HappyFM

Últimas noticias