Celebrities

Lola Índigo presume de su ciudad, Granada, con esta espectacular imagen

La cantante presume de su tierra natal

Lola Índigo
Lola Índigo

Granada es una de las ciudades con más encanto de España y sus habitantes están muy orgullosos de ello. Es el caso de Lola Índigo, una de las artistas españolas que más está triunfado, que siempre aprovecha para mencionar a Granada o presumir de su ciudad. Lo ha vuelto a hacer en su última publicación de Instagram, donde posa muy artística desde su habitación con vistas al palacio de la Alhambra.

En su última fotografía compartida en sus redes sociales, vemos a la artista recostada sobre la cama de un hotel. Aparece muy casual, envuelta con una toalla y con una taza sobre el edredón, como si se hubiera levantado así de divina. En el fondo de la fotografía, vemos las puertas de un balcón completamente abiertas, con una vista privilegiada al famoso palacio. “A ti siempre vuelvo, mi Granada”, escribe en el pie de foto de la fotografía.

View this post on Instagram

a ti siempre vuelvo 🦋 mi Granada @haxarisboutique

A post shared by LOLA INDIGO (@lolaindigo) on

Lola Índigo lleva presumiendo de Granada desde que entró a ‘Operación Triunfo’. La cantante nació en Madrid, pero fue criada desde bien joven en Huétor-Tajar, un municipio granadino. La joven aprovecha para visitar sus tierras siempre que tiene un descanso de su ajetreada carrera musical, repleta de actuaciones, grabaciones y rodajes de videoclips.

Recientemente la cantante publicó el videoclip de ‘Santería’, cargado de referencias a su tierra natal. La cantante, junto a sus bailarinas, recreó la fuente de los leones de la Alhambra, uno de los monumentos más emblemáticos del histórico edificio que se encuentra en el patio principal.

Es frecuente ver a la cantante incorporar la estética ‘Al-Andalus’ en sus videoclips, vestuarios e incluso sus pasos de baile. La joven se siente muy arraigada a esta cultura y es una de las pocas artistas de gran éxito que está sabiendo sacar partida a las tradiciones y escenarios de nuestro país. ¡Es maravillosa!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias