Música

Lola Índigo, Danna Paola y Denise Rosenthal: Primeros detalles de su colaboración ‘Santería’

Lola Índigo, Danna Paola y Denise Rosenthal se unen en la mayor colaboración de la temporada

Lola Índigo
Lola Índigo

Cuando se juntan tres divas en el panorama musical, nada puede salir mal. Y si no que se lo digan a Madonna, Britney Spears y Christina Aguilera que se unieron en el gran éxito ‘Like a Virgin’, o a Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana del Rey que colaboraron en ‘Don’t call me Angel (Charlie’s Angels)’, creando un tema que arrasó por todo el mundo. Este tipo de colaboraciones entre tantas divas nos encanta. Ahora se han juntado Lola Índigo, Danna Paola y Denise Rosenthal.

Las tres cantantes, que están en sus mejores momentos profesionales, han pensado que unirse y compartir su talento en una canción que podría desestabilizar los cimientos de la escena musical latina, es buena idea.

Esta colaboración, que se llama ‘Santería’, es el tipo de canción que antes de escucharla ya sabes que va a ser un éxito. Además, ya podemos disfrutar de un pequeño avance del videoclip.

La fecha de lanzamiento es este viernes, 28 de agosto pero ya se puede hacer el pre-save. A pesar de que ‘Santería’ sale muy pronto, las tres artistas no paran de aumentar el hype subiendo en sus historias de Instagram vídeos muy misteriosos que están relacionados con la canción y con elementos de la naturaleza.

Lola Índigo es el agua ya que tal y como hemos visto en su perfil: “el espejo del alma. La magia de las fuentes de la Alhambra… Madre, vida, vientre y mar, la creación del mundo. Por otro lado, Danna Paola es el fuego: “de la pasión, de los recuerdos de mi infancia, de lo sagrado. Fuego que quema, pero a la vez da calor”. Y Denise Rosenthal es el aire: “eso que todo lo mueve. Que se convierte en partículas insignificantes en una montaña. Que llega y arrasa con todo, como una fuerza imparable”.

Sin embargo, en estos elementos todavía falta la tierra, que imaginamos que tendrá mucha importancia en esta colaboración.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias