Televisión

La llegada de Isabel Pantoja a Telecinco, objeto de críticas en redes sociales

¿Por qué han criticado a Isabel Pantoja a su llegada a Telecinco?

La llegada de Isabel Pantoja a Telecinco, objeto de críticas en redes sociales
Isabel Pantoja

Hasta ahora todo lo que ha rodeado el paso de Isabel Pantoja por ‘Supervivientes’ ha sido motivo de polémica y crítica. Desde la confirmación de la cantante en el reality de supervivencia más famoso de nuestro país, los rumores de favoritismo han envuelto todo su concurso.

Recordemos que la tonadillera tuvo que abandonar el concurso por motivos médicos, después de que el doctor de Honduras encontrara algunas irregularidades en unos análisis de sangre rutinarios, y para prevenir la organización decidió que Isabel debería terminar con su participación.

El pasado domingo 14 de julio, la ex concursante de la última edición ‘Supervivientes 2019’ llegaba a los platós de ‘Mediaset España’ para ser entrevistada en ‘Conexión Honduras’, uno de los programas del reality presentado por el periodista Jordi González.

La Pantoja llegaba muy tranquila a Telecinco en un coche que la organización le asignó. Dentro de éste, los técnicos de la cadena decidieron instalar una cámara de vídeo para no perderse ni un detalle del trayecto de la artista.

Pero antes de entrar a los estudios, Isabel ya se había convertido en la protagonista principal de la velada. ¿El motivo? Un detalle de uno de los planos de la cantante de 62 años en el interior del coche ha sido el culpable de desatar la polémica en las redes sociales.

A los seguidores del reality show tampoco se les pasa nada y se dieron cuenta de que en el viaje desde el aeropuerto hasta ‘Mediaset’ había cometido una falta grave: la tonadillera no llevaba el cinturón de seguridad abrochado.

Y como era de esperar, las redes sociales no tardaron en incendiase y en unirse en contra de este gesto tan poco ejemplar de la madre de Kiko Rivera.

“@Supervivientes @telecincoes ¿Por qué Isabel Pantoja no tiene el cinturón de seguridad puesto? ¿Es un privilegio? Es el colmo esto, de verdad lo digo #ConexionHonduras12” expresaba una usuaria de Twitter.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias