Celebrities

Lizzo ha reconocido que se ha hecho vegana durante el confinamiento

Lizzo anuncia que se ha hecho vegana

Lizzo
Lizzo

El confinamiento han sido unos meses claves para muchos. El encierro ha sido el empujoncito que buscaban muchos para dar un cambio radical a su vida. Ya sea desde un corte de pelo hasta una nueva dieta. La artista Lizzo ha decidido hacerse completamente vegana.

La cantante de ‘Good as hell’ ha diversificado sus esfuerzos en redes sociales y ahora es una experta en Tik Tok, la nueva aplicación de moda. Todos los días enseña a sus ocho millones de seguidores sus nuevos avances siguiendo una dieta sin productos de origen animal.

Lizzo está muy contenta con su nuevo cambio y se muestra muy orgullosa en sus vídeos: “Cada viaje es personal y merece ser celebrado”, afirmaba sobre el cambio al veganismo. Para ella, es tan importante cuidar del medio ambiente como de su cuerpo. Aun así, no quiere dejar de comer comida deliciosa y está “explorando nuevos sabores”.

En los incontables vídeos que sube a la plataforma podemos ver como hace huevos revueltos veganos, asados de carne veganos, hamburguesas, burritos…. De todo. Su nueva rutina incluye un desayuno con batido de agua de coco, espinacas y fruta helada y aperitivos más saludables sin gluten donde suele incluir hummus. La artista confesó que comer tantos cheetos la estaba destrozando el estómago.

A la hora de la comida, Lizzo siempre toma una ensalada con col rizada, remolacha, brócoli, aguacate y zanahorias y para cenar, otro batido con mantequilla o mermelada que mezcla con leche de avena. Está claro que se ha convertido en una experta en la comida verde y en los elementos sustitutivos de la leche y el huevo.

Eso sí, hay un placer que no ha podido cortar de su dieta. Esto son los refrescos de cola. Lizzo ha encontrado opciones veganas que sustituyen a la Coca-Cola y siguen dándole la dosis diaria de azúcar y cafeína que desea. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias