La Lista de Happy FM

La Lista de Happy FM: Raoul y Belén Aguilera se suben al número 1

La Lista de Happy FM: Raoul y Belén Aguilera se suben al número 1
Raoul Vázquez y Belén Aguilera

Belén Aguilera y Raoul Vázquez han alcanzado en tiempo récord la posición más importante de La lista de Happy FM gracias a ‘Tus monstruos’. La preciosa canción dedicada a la amistad ha logrado con los votos de los fans ocupar el número 1 de la radio. Desbancan a Ava Max, que se cae del número 1.

‘Sweet But Psycho’ no ha conseguido mantenerse en lo más alto y cae hasta el 7. Mark Ronson y Miley Cyrus se quedan a las puertas del triunfo con ‘Nothing breaks like a heart’, que sube una posición más. Los canarios ‘Efecto Pasillo’ siguen imparables gracias a ‘No te enamores’ y suben hasta número tres.

La semana ha sido tranquila en La lista para los tres chicos de Lérica, que se mantienen en el número cuatro gracias a ‘Un traguito’. En el número cinco nos encontramos con la subida de otro canario. Xriz ha vuelto a lo grande gracias a ‘Te ves buena’ y sube tres puestos, desde el ocho y hasta el cinco.

Damos la bienvenida a dos nuevos temas en ‘La lista de Happy FM’ esta semana. Los onubenses Maybe se cuelan con ‘Avenida Andalucía’ en tan solo una semana como candidatos, mientras que Dani Fernández sigue triunfando en solitario con su single ‘Disparos’ y entra directo al 1 diez.

La Lista de Happy FM del 30 de marzo al 6 de abril

1- BELÉN AGUILERA Y RAOUL VÁZQUEZ – TUS MONSTRUOS (SUBE DESDE EL 2)

2 – MARK RONSON FT MILEY CYRUS – NOTHING BREAKS LIKE A HEART (SUBE DESDE EL 3)

3 – EFECTO PASILLO – NO TE ENAMORES (SUBE DESDE 5)

4 – LÉRICA – UN TRAGUITO (REPITE)

5 – XRIZ – TE VES BUENA (SUBE DESDE EL 8)

6 – ROI MÉNDEZ – PLUMAS (SUBE DESDE EL 10)

7 – AVA MAX – SWEET BUT PSYCHO (BAJA DESDE EL 1)

8 – MAYBE – AVENIDA ANDALUCÍA (NOVEDAD)

9 – LADY GAGA Y BRADLEY COOPER – SHALLOW (BAJA DESDE EL 7)

10 – DANI FERNÁNDEZ – DISPAROS (NOVEDAD)

Recordamos que entre los candidatos hay dos novedades entre las cuatro canciones que optan cada semana a entrar en La lista de Happy FM. Sofía Reyes se cuela con R.I.P junto a Anitta y Rita Ora. También se vemos por primera vez como Calvin Harris opta al top 10 con ‘Giant’, su colaboración con Rag ‘n’ Boman. Mientras, Robin Schulz y Don Patricio siguen esperando una semana más su oportunidad.

CANDIDATOS

– ROBIN SCHULZ – SPECHLESS (TERCERA SEMANA)

– DON PATRICIO Y CRUZ CAFUNÉ – CONTANDO LUNARES (SEGUNDA SEMANA)

– SOFÍA REYES ANITTA Y RITA ORA – RIP (NOVEDAD)

– CALVIN HARRIS FT RAG ‘N ‘BOMAN – GIANT (NOVEDAD)

El próximo sábado nuestro compañero Nacho Molina (@nachomolinafm) volverá a repasar el top 10 y los candidatos a entrar en La lista de Happy FM, pero mientras puedes escuchar todas las canciones de nuestra lista en Spotify. Además, si nos sigues, también podrás escuchar las canciones que más te gustan de Happy FM en cualquier parte y en cualquier dispositivo. ¡La música más happy te acompaña siempre! Síguenos en Spotify y no te pierdas nuestros temazos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias