La Lista de Happy FM

‘La lista de Happy FM’: Alfred García lleva ‘Londres’ hasta el número 1

Alfred García consigue el número 1 de 'La Lista de Happy FM'

‘La lista de Happy FM’: Alfred García lleva ‘Londres’ hasta el número 1
Alfred García es número 1 de la lista

El número 1 de La lista de Happy FM sigue viviendo una auténtica pelea entre los artistas de la radio. Esta semana ha sido Alfred García el que ha conseguido llegar a lo más alto, robándoselo a Kygo y Whitney Houston con su ’Higher love’.

En el número 2 nos encontramos con Camila Cabello, que sigue triunfando con su ‘Liar’. Mientras, en solo tres semanas Antonio José alcanza el podium de La lista con su ‘Me equivocaré’, su nuevo éxito que no deja de sonar en Happy FM.

Maroon 5 también sube esta semana con ‘Memories’, su nuevo single, que salta desde el 7 y hasta el 4. Un puesto más abajo nos encontramos la canción que hasta el pasado sábado estaba en lo más alto. ‘Higher love’ se cae hasta el 5.

Dos novedades nos encontramos esta semana en nuestro TOP 10 de ‘La lista de Happy FM’. La entrada más potente es para Omar Montes y Bad Gyal, que siguen rompiendo récords en todas las listas de éxitos con ’Alocao’. Con menos fuerza se estrena ’Ritmo’ de Black Eyed Peas y J Balvin, que se estrena en una discreta décima posición.

Así queda La lista de Happy FM esta semana:

1 – ALFRED GARCÍA – LONDRES (SUBE DESDE EL 2) 5ª SEMANA
2 – CAMILA CABELLO – LIAR (SUBE DESDE EL 4) 4ª SEMANA
3 – ANTONIO JOSÉ – ME EQUIVOCARÉ (SUBE DESDE EL 6) 3ª SEMANA
4 – MAROON 5 – MEMORIES (SUBE DESDE EL 7) 4ª SEMANA
5 – KYGO Y WHITNEY HOUSTON – HIGHER LOVE (BAJA DESDE EL 1) 6ª SEMANA
6 – OMAR MONTES Y BAD GYAL – ALOCAO (NOVEDAD)
7 – J BALVIN, REIK Y LALO EBRAT – INDECISO (SUBE DESDE EL 9) 5ª SEMANA
8 – TONES AND I – DANCE MONKEY (BAJA DESDE EL 3) 7ª SEMANA
9 – LUKAS GRAHAM – LIE (SUBE DESDE EL 10) 2ª SEMANA
10 – BLACK EYED PEAS FT. J BALVIN – RITMO (NOVEDAD)

Pero no solo tenemos 10 canciones en nuestra lista, también tenemos que repasar los cuatro temas candidatos a entrar en ella y que puedes votar en en la encuesta que encuentras en HappyFM.es o en Twitter votando por tu canción favorita con la etiqueta #LaListaDeHappyFM

Una auténtica revolución ha llegado a La lista, ya que los cuatro aspirantes son novedad esta semana. Dua Lipa llega con ‘Don´t start now’, su nuevo single. El que también se estrena con nueva canción es el sevillano Beret, que nos presenta ‘Si por mi fuera’ desde su disco ‘Prisma’.

Pero las novedades no acaban ahí en La lista de Happy FM. Nicky Jam y Anuel han conseguido una de las colaboraciones más importantes del 2019 con ‘Whine up’. Pero, hay otro featuring que promete romper las barreras de la música. Pablo Alborán y Ava Max presentaron hace solo unos días ‘Tabú’, la canción con la que ambos prometen sorprender a sus seguidores.

Recuerda que cada sábado la repasamos de 18h a 19h, una hora menos en
Canarias, con Nacho Molina.. Además, Raúl Fernández recoge tus votos en la edición diaria de La lista de Happy FM desde las 12h y hasta las 14h. No te olvides de que también tienes todos los programas disponibles en nuestro podcast en Spotify, Tune In, Apple Podcast e Ivoox.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias