Celebrities

Lil Marlo, conocido rapero estadounidense, ha sido asesinado en Atlanta

Lil Marlo ha sido asesinado

Lil Marlo
Lil Marlo

Estados Unidos y el mundo de la música llora la pérdida de otra estrella del rap. El rapero Rudolph Johnson, conocido como Lil Marlo, fue encontrado muerto la pasada noche del sábado 11 de julio en el interior de su coche que se hallaba en la autopista de Atlanta. La policía investiga el hecho como un homicidio.

Los agentes del Departamento de Policía de Atlanta respondieron a un accidente automovilístico en la interestatal 285 donde había involucrado tan solo un vehículo. Sobre las once y media de la noche, la policía encontró el cuerpo sin vida del conductor de tan solo 27 años.

Las autoridades locales no quisieron revelar a ‘E!News’ la identidad de la víctima, pero sí confirmaron un tiroteo en la autopista 285, cerca del puente de Benjamin E. Mays Drive, el día de su muerte. La investigación apunta a que el vehículo viajaba hacia el sur cuando su conductor recibió un disparo y por tanto se desplazó hasta el lado izquierdo de los carriles de esta dirección.

Los investigadores creen que el disparo fue intencionado y siguen trabajando para descubrir las circunstancias que rodean el suceso. El médico forense del condado de Fulton pudo confirmar a ‘E!News’ que tiene el cuerpo de Johnson aunque no ha podido revelar detalles sobre la forma y la causa de la muerte del músico.

El joven rapero tenía dos hijos y una importante trayectoria musical por delante en la productora Quality Control. En su despedida, la discográfica ha querido dedicarle unas bonitas palabras en Instagram definiéndolo como “un hombre con gran talento que no le tenía miedo a nada”. Otros artistas como Lil Yachty han querido despedir a Marlo, y en este caso, con la dura noticia de que acababan de grabar juntos. “Acabamos de hacer una canción a las 4 esta mañana descansa en paz hermano @lilmarlo_1”, escribía Yachty en Instagram.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias