Música

Liam Payne sorprende con su versión de ‘Rain on me’, de Lady Gaga y Ariana Grande

Liam Payne lanza una versión de 'Rain on me'

Liam Payne
Liam Payne

Durante años, los fans de Lady Gaga y Ariana Grande pidieron una colaboración de ambas divas de la música actual. Y por fin, con el sexto álbum de la intérprete de ‘Million Reasons’, llegó la esperada colaboración. A día de hoy no hay ninguna duda de que ‘Rain on me’ ha sido una de las canciones del verano, las covers de esta canción han inundado Internet, y algunas de ellas muy especiales, como la de Liam Payne.

El ex integrante de One Direction se encontraba realizando un directo de Instagram, cuando comenzó a sonar el single de Lady Gaga y a Ariana Grande. Una canción tan conocida era de esperar que el artista se la supiera y así fue.

Liam Payne no pudo evitar cantar la canción, sorprendiendo a sus seguidores con una inesperada pero increíble versión del tema ‘Rain on me’.

En el vídeo, que se ha compartido como la pólvora en las redes sociales, vemos al artista interpretar de manera espontánea el single. Y para sorpresa de sus fans, aunque no sea de su estilo la canción le viene como anillo al dedo. De hecho, sus fans pidieron que publicase en sus redes sociales una versión más larga de la canción.

Liam Payne se encuentra en un gran momento y eso se aprecia en cada uno de los directos que realiza, en los que la sonrisa no se le va de la cara. El artista se acaba de comprometer con su pareja, la modelo Maya Henry de 20 años, y no puede estar más feliz. Además, en lo profesional tampoco le va nada mal y muy pronto anunciará nuevos proyectos musicales. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias