Celebrities

Liam Payne confirma su compromiso matrimonial con Maya Henry

El cantante se ha comprometido con la modelo

Liam Payne
Liam Payne

Liam Payne y Maya Henry se han comprometido. El cantante y la modelo no han hecho ningún anuncio oficial, pero los rumores se han confirmado tras un gesto difícil de ocultar. Maya llevaba un anillo en el dedo anular, una obvia señal de que ya se han pedido matrimonio.

El exmiembro de One Direction ha evitado dar detalles del tema, incluso cuando ha sido preguntado por ello. Ha ocurrido en ‘Good Morning America’. El cantante ha cedido una entrevista y una actuación al programa. Al ser preguntado por el compromiso, que lleva sonando de hace unas cuantas semanas, sencillamente ha contestado “Estamos muy felices”.

Tras hacer esa declaración, él mismo se ha encargado de cambiar el tema y ha explicado una historia personal. “La semana pasada tuve la celebración de mi cumpleaños, mi hijo va a empezar el colegio hoy mismo por primera vez… Parece ser que están ocurriendo muchas novedades en mi vida, lo cual resulta maravilloso”, respondió. Sin embargo, que no desmintiera el hecho ha sido toda la confirmación que sus seguidores necesitaban.

El romance entre Liam y Maya empezó hace dos años, aunque lo supimos de cierto el año pasado. Los jóvenes no han querido esperar demasiado y ya sueñan con contraer matrimonio. Desde que empezaron la relación se les ha visto radiantes de felicidad y ellos mismos han asegurado que están hechos el uno para el otro. De hecho, el cantante debe estar más que seguro de su relación, ya que el anillo elegido tiene un precio de 3,3 millones de euros.

Algunos fans seguían soñando la reconciliación de Payne con la cantante Cheryl Cole. Ambos tienen un hijo en común, el pequeño Bear, pero las diferencias pudieron con su familia. Sin embargo, Cheryl y él han sabido perdonarse y mantienen una relación cordial por su hijo en común. El célebre incluso bromeo una vez sobre el retorno de su relación al ser preguntado por ello: “No sabría qué decirte sobre este tema… quizá sí, si ella juega bien sus cartas. Me va a caer una bofetada cuando llegue a casa por decir algo así”, dijo con ironía.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias