Celebrities

Liam Payne ha confesado cuál será su próxima colaboración

Liam Payne, ex componente de One Direction, ya sabe cuál será su próxima colaboración

Liam Payne ha confesado cuál será su próxima colaboración
Liam Payne

Liam Payne parece que se va adentrar en el mundo de la moda. El músico que perteneció a One Direction acaba de anunciar a través de su Instagram que tendrá una colaboración con una de las casas más importantes de moda.

Hemos podido ver como el británico está muy emocionado ya que según afirma es un amante de la moda. Pero no es para menos ya que esta gran colaboración es para nada más y nada menos que ¡Hugo Boss! “Mi pasión por la moda empezó como un hobbie. Pero siempre quise hacer algo sobre la moda para Hugo” ha confesado el artista.

Ha pasado de ser un chico One Direction a convertirse en todo un hombre ‘Hugo Boss’, ya que la firma alemana ha fichado por el intérprete de ‘Strip than Down’ como nuevo embajador de marca en todo el mundo. De esta manera, convertirá al artista en el nuevo rostro de una exclusiva colección cápsula y de ropa interior que verá la luz este verano.

Y así ha sido como la firma alemana y el cantautor han creado ‘HUGO x Liam Payne’, una línea inspirada en el estilo personal del cantante que verá la luz en la ‘Berlín Fashion Week’ del próximo julio. Un trabajo que abre una nueva vía de colaboración también para la propia marca, tal y como ha asegurado Peter Deirowski, director creativo de la misma: “Es la primavera vez que participamos en una colaboración artística de este tipo, por lo que estamos entusiasmados de poder mostrar el resultado”.

Sus seguidores han enloquecido al conocer la noticia pero, por el momento, tendrán que esperar ya que hasta el mes de julio saldrá a la luz de la colección.

Siempre nos sorprende con sus canciones pero ahora lo hará en otro ámbito muy diferente como es el mundo de la moda. Eso sí, estamos seguros de que nos va a encantar.

Aún así, siempre que se habla de Liam Payne, hay una pregunta que es imposible evitar: ¿Qué pasará con la tan ansiada reunión de One Direction? ¡Aún nos tocará esperar!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias