Televisión

Lester y Patri (‘La isla de las tentaciones’) anuncian que esperan un hijo

La pareja ha soltado el bombazo en 'El debate de las tentaciones'

Lester y Patry
Lester y Patry

El debate de ‘La isla de las tentaciones’ anunciaba este pasado lunes una gran noticia, lo que nadie podía esperar es que se tratase de la llegada al mundo de un niño. Lester y Patri, a los que conocimos en la segunda edición, han anunciado que serán padres.

Sandra Barneda anunciaba pasada la una de la madrugada que una pareja del programa estaba esperando un bebé, cuando en el plató aparecieron el concursante y la tentadora de la segunda edición. Recordemos que ya en el mes de septiembre anunciaron que ella podría estar embarazada, pero finalmente fue una falsa alarma.

La isla de las tentaciones
‘La isla de las tentaciones 2’: Lester cambia su cita al conocer a Andrea, la nueva soltera

«No lo he pasado muy bien, he tenido muchos nervios, vómitos, náuseas…además tengo a mi familia lejos», decía Patri en su intervención. «Nos da igual que sea niño o niña, mientras venga sano. Nadie daba un duro por nosotros pero al final los hechos lo han demostrado todo», añadía Lester. Eso sí, han dejado claro que «no ha sido buscado». 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lester (@lester_dc)

Marta Peñate se encontraba junto a Noel Bayarri en reality ‘Solos’, en un piso dentro de las instalaciones de Mediaset, por lo que no pudo evitar entrar en directo al no dar crédito a la noticia: «A ver Sandra no me lo creo. A mí me ponen en directo al ginecólogo o no me lo creo». «¿Te acabas de despertar o qué?», preguntaba Lester a su expareja de ‘La isla de las tentaciones’.

«No, es que como sabía la noticia que se venía y me la repela no me voy a maquillar para ti, ni para tu mierda de noticia. Mírate tú que tienes la cara hinchada, que te la veo y flipo. Sigue comiendo bien que ahora te vienen muchas bocas que alimentar. ¿Este embarazo es de verdad o es cómo el de septiembre? La ecografía, enseñadla», continuaba señalando la exconcursante de ‘Gran Hermano 16’.

«Te la mandamos a la casa. Te dejamos que nos ayudes a elegir nombre y que vengas al bautizo», bromeaba la pareja. 

Mientras tanto, Marta Peñate decidió pisar en pijama el plató de ‘El debate de las tentaciones’: «De entrada creía que era mentira porque utilizaron la misma táctica, él me comentó que ella se lo estaba inventado. No pasa nada porque son pinocho y pinocha».

«Fuera de bromas. Yo estoy en un momento súper feliz de mi vida y les deseo lo mejor, es un bebé. Que le den estabilidad y que lo cuiden, creo que es muy pronto pero yo no soy quien para decir cómo ni cuándo. Yo puedo ser la madrina», se reía Peñate dando la enhorabuena a la pareja.

A pesar de que se trata de una buena noticia, los reproches y las insinuaciones de que todo se trata de un montaje no han tardado en llegar, especialmente en la redes sociales.

Lester y Patri anuncian que serán padres
Lester y Patri anuncian que serán padres

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias