Televisión

Marta Peñate irrumpe en plató al enterarse del embarazo de Lester y Patri

Así ha sido la reacción Marta Peñate al enterarse de que su ex pareja, Lester, será padre con Patri

Marta Peñate reacciona al embarazo de Lester y Patri
Marta Peñate reacciona al embarazo de Lester y Patri

Ya lo dejaba caer Sandra Barneda durante el comienzo del debate. La presentadora anunciaba que revelarían un autentico bombazo relacionado con dos concursantes de ‘La isla de las tentaciones’. Sin embargo, la única pista dada fue que se trataba de un embarazo. Y… ¡Misterio resuelto! Lester y Patricia fueron los encargados de entrar en plató para confirmar la noticia, con ecografía en mano incluida.

Al respecto, los participantes de la segunda edición del reality, han contado que aunque no es un bebé buscado están contentos y que Patri está embarazada de seis semanas. Sin duda, una noticia que nadie se vio venir, sobre todo, teniendo en cuenta que la relación entre ambos dista mucho de ser la más estable del mundo. Pero eso no fue todo, dicho momento tan dulce se vio empañado con la reacción de Marta Peñate, que se encontraba en el pisito de ‘Solos’, participando junto a Noel. Una noticia que le sentó como un jarro de agua fría. ¿Prueba de ello? Irrumpió en el plató.

Completamente en shock, Marta Peñate ha salido del pisito para verse las caras en directo nuevamente con Lester Duque, su expareja con la que estuvo 11 años, y Patri. Al ver la ecografía ha reculado en cuanto a lo de no creérselo, pero la ironía ha estado de lo más presente en su reacción. La relación entre ambos no acabó para nada bien, por ello, siguiendo la línea de su particular ironía, la canaria le propuso a su exnovio que si quiere ella puede ser la madrina de su futuro bebé.

Una propuesta donde llegó a decir que podrían ponerle de nombre «Pinochín», con eso de que ella se refiere a la pareja como «los Pinochos». Eso sí, después de calmarse, Marta ha echado el freno y ha dicho que “es broma, que es un bebé y yo ahí ya no juego”. Palabras a la que añadía: “ahora sí que te lo digo de corazón Lester. Que lo cuide, que lo quiera, que le den estabilidad”. Sin embargo, a pesar de sus palabras, para Lester Duque y Patri el momento ha sido de lo más desagradable y sus caras lo reflejaban todo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias