Celebrities

Laura Pausini reaparece irreconocible con este cambio de look

La cantante decide dar un nuevo aire a su melena y apuesta por el rubio

Laura Pausini reaparece irreconocible con este cambio de look
Laura Pausini y su cambio radical

La cantante nos ha sorprendido a todos con un gran cambio de estilo del que nos hemos enterado por redes sociales. Laura Pausini ha querido compartir su nueva imagen subiendo un post a su perfil de Instagram y sus seguidores no han tardado en dar su opinión al respecto.

Lo cierto es que a la artista la hemos conocido siempre con un mismo look, un estilo elegante y muy formal, no muy atrevido, su pelo negro azabache largo o media melena pero siempre de colores morenos nunca tonos rubios o claros, sin embargo, ahora se ha hecho un cambio radical que nos ha dejado a todos con la boca abierta y sin poder pronunciar palabra.

Laura Pausini que hace poco celebró los 25 años de su primer disco, ha recibido halagos y críticas a partes iguales por este nuevo look, pero ella tampoco ha tardado mucho en hablar sobre el tema y en decir cómo se siente tras haber cortado y teñido su pelo. Muchas personas sostienen que cuando una mujer se cambia el pelo significa que se vienen cambios en su vida, pero en esta ocasión todavía no sabemos si esto es así aunque por las declaraciones de la cantante todo apunta que no.

Muchas mujeres se cortan su larga melena o se cambian el color de pelo para reflejar que en su vida personal también está viviendo grandes cambios, sin embargo, la cantante se ha pronunciado sobre su nueva melena: muy corta y en tonos rubios anaranjados. La artista ha admitido que no se siente muy cómoda con este nuevo look y que seguramente vuelva a su pelo negro, el estilo con el que la conocemos de toda la vida.

La italiana mostraba este nuevo estilo en su cuenta personal de Instagram en la que sale posando en unas escaleras junto a su hermana, Silvia Pausini, la cantante escribía “Una hermana es la que te da el paraguas en la tormenta y luego te acompaña a ver el arco irís” ¿Está pasando la artista por un mal momento en su vida personal? Quizás por eso ha querido cortarse la melena y dar un poco de aire fresco a su vida, la cantante aparece mostrando su degradado rubio que nos ha dejado boquiabiertos.

Además los seguidores han comentado también su notable cambio físico ya que al parecer la artista luce además de rubia, mucho más delgada. Los fans de la italiana se han quedado asombrados tanto por su cambio de aspecto en general y se preguntaban por qué la artista ha decidido dar este cambio tan repentino de imagen.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias