Música

Laura Pausini celebra los 25 años de su primer disco de una manera especial

Laura Pauisini ha celebrado sus 25 años de este disco de una manera especial

Laura Pausini celebra los 25 años de su primer disco de una manera especial
Laura Pausini celebra estos 25 años de esta manera

Laura Pausini cumple 25 años de carrera musical con una trayectoria repleta de éxitos y premios que la han consagrado como la artista italiana más conocida del mundo. La italiana rompió en 1994 las fronteras del mercado nacional italiano para dar el gran salto al mercado internacional, llegando a España con un su álbum llamado ‘Laura Pausini’ con el que logró una gran notoriedad gracias a temas como ‘La soledad’, ‘Amores extraños’ o ‘Se fue’.

La artista pasó del más absoluto anonimato en nuestro país a ser la cantante y el álbum internacional más vendido en España, con más de 1.300.000 discos vendidos.

Además de su faceta como cantante, la italiana ha estado muy presente en España en los últimos años gracias a su participación como jurado en concursos musicales como ‘La Voz’ o ‘Factor X’, donde logró meterse a la audiencia en el bolsillo por naturalidad y espontaneidad.

View this post on Instagram

El próximo 8 de Noviembre mi corazón vuelve a España para revivir uno de los momentos más increíbles de mi carrera: el lanzamiento de mi primer álbum en español y con el que conseguí un hito sin precedentes. Más de 1.300.000 discos vendidos que me convirtieron y me sitúan a día de hoy en la artista internacional que más discos ha vendido en toda la historia musical de España. Un álbum que celebramos con una edición especial #25Aniversario, recopilando en una caja un producto con material inédito en un formato de lujo. 3 CD, 1 Vinilo, 1 DVD con el especial de TVE 1995 “Un Año de Éxito” y un booklet de 36 páginas con fotos y material inédito. Llegué a España siendo una auténtica desconocida y recibí la mejor acogida que jamás hubiera podido imaginar. ¡GRACIAS ESPAÑA! Per festeggiare i miei 25 anni di carriera in spagnolo e il mio primo disco omonimo che ancora oggi resta il disco internazionale più venduto nella storia musicale spagnola,la @WarnerMusicSpain ha disegnato un cofanetto esclusivo e bellissimo che uscirà l’8/11 in Spagna. Per gli altri paesi, il contenuto sarà disponibile in streaming o download digitale. To celebrate my 25 years of career in Spanish and my first album, that is still the most foreign selling album in the history of Spanish music, @warnermusicspain created for me an exclusive box set that will be released on November 8th. For the other countries, the content will be available by streaming or digital download. Pra comemorar minha carreira de 25 anos em espanhol e celebrar que meu primeiro álbum homônimo ainda é o disco internacional mais vendido na história da música espanhola, o @WarnerMusicSpain projetou um exclusivo e bonito Box Set Deluxe, que será lançado em 8/11 na Espanha. Pra os outros países, o conteúdo estará disponível em streaming ou download digital. Pour fêter mes 25 ans de carrière en Espagne et mon premier album homonyme qui encore aujourd’hui reste le disque international le plus vendu dans l’histoire de la musique espagnole, la @WarnerMusicSpain a réalisé un coffret exclusif et magnifique qui sortira le 8/11 en Espagne. Pour les autres pays, le contenu sera disponible en streaming ou en téléchargement digitale.

A post shared by Laura Pausini Official (@laurapausini) on

Tras 25 años de triunfos y reconocimientos, y con 13 álbumes a sus espaldas la artista celebra el aniversario de sus carrera musical, el próximo 8 de noviembre,  con la publicación de un especial Box Set Deluxe llamado ’25 Aniversario de Laura Pausini’.

“El próximo 8 de Noviembre mi corazón vuelve a España para revivir uno de los momentos más increíbles de mi carrera. Llegué a España siendo una auténtica desconocida y recibí la mejor acogida que jamás hubiera podido imaginar. ¡GRACIAS ESPAÑA! ”, anunciaba ilusionada la italiana en su cuenta de Instagram.

Esta caja contará con tres discos, uno con los temas del álbum original con dos bonus tracks , otro con los temas originales en su versión original en italiano nunca antes publicado en España y el tercero con distintas versiones alternativas y directos de los temas más importantes del disco.

El Box Set Deluxe incluye también un LP, un DVD con el especial ‘Un año de éxito’ de TVE de 1995 y un Booklet con textos de numerosos rostros conocidos como Risto Mejide o Xavi Martínez y material fotográfico inédito.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias