Música

Laura Pausini desvela qué portada de alguno de sus álbumes aborrece

Laura Pausini revela esto que no le gusta

Laura Pausini
Laura Pausini

Laura Pausini y sus compañeros del jurado de ‘La Voz’ Antonio Orozco, Alejandro Sanz y Pablo López, fueron de invitados el pasado 10 de septiembre a ‘El Hormiguero’ a presentar la nueva temporada de su programa de Atresmedia, que vuelve este viernes 11 de septiembre a Antena 3.

Los cuarto artistas se divirtieron junto a Pablo Motos respondiendo las preguntas del presentador y de las hormigas Trancas y Barrancas. En una de las secciones, las hormigas preguntaban a los famosos sus «trapos sucios». Fue en una de las preguntas donde los jueces tuvieron que desvelar un secreto: Cuáles eran las portadas de sus discos que más les avergonzaban.

Excepto Pablo López, que de momento lleva tan solo tres discos, el resto de los artistas tienen una carrera musical desde hace muchos años, por lo que hay momentos de su carrera (y sus estilismos) que hoy en día recuerdan con un poco de vergüenza, todo sea dicho. Laura Pausini, que conectó con el programa por videollamada desde Roma, confesó que la portada del disco que más le avergonzaba era una de sus primeros discos en la que parecía «una señora de 80 años».

La italiana enseñó la foto de esta portada en su móvil, donde aparecía con el pelo corto, en blanco y negro, y con un look poco moderno para lo que es ella. «Está guay aprovechar la foto del DNI para hacer la portada de un disco», bromeaba Barrancas. «La portada era lo de menos, yo escuchaba tu voz y me vienen ganas de besar a alguien», le decía con cariño su amigo y compañero Pablo López a la cantante.

Sus compañeros Antonio Orozco y Alejandro Sanz también admitieron sentir vergüenza de algunas de sus portadas. El cantante madrileño confesó que él aborrecía una portada donde aparecía con una chaqueta muy grande de lunares. Las redes sociales rápidamente reaccionaron y tiraron de hemeroteca para buscar los estilismos más divertidos de los artistas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias