Televisión

Pablo López sorprende con este mensaje a los concursantes de ‘La Voz’

Pablo López y su mensaje a los concursantes de 'La Voz'

Pablo López
Pablo López

‘La Voz’ regresa este viernes a Antena 3. La espera ha sido larga, pero Pablo López, Antonio Orozco, Alejandro Sanz y Laura Pausini ya están listos para dar lo mejor de ellos mismos en la nueva edición del exitoso formato musical.

Las grabaciones de la nueva edición de ‘La Voz’ se detuvieron debido a la actual crisis sanitaria. Sin embargo, con la llegada de septiembre también se han retomado las grabaciones, y por fin se podrán emitir los programas que ya habían sido grabados.

Desde este mismo viernes 11 de septiembre, Alejandro Sanz, Laura Pausini, Pablo López y Antonio Orozco se enfrentarán al complicado reto de encontrar a las mejores voces de nuestro país. Y cada uno de ellos tiene su estrategia para conseguirlo.

En uno de los vídeos promocionales de la nueva edición de ‘La Voz’, Pablo López se ha dirigido directamente a los concursantes. El artista malagueño entiende bien cómo se pueden sentir, pues él también vivió una situación parecida, al comenzar su carrera en otro programa de televisión.

Pablo López quiso mandar un mensaje a los concursantes de tranquilidad, y sobre todo, les pidió que pensasen con el corazón con qué coach se querían ir. Es evidente que, cuando recordasen esta aventura dentro de unos años, se acordarían también de las personas que estuvieron a su lado durante la experiencia televisiva.

“Cuando uno recuerda los momentos que ha vivido con los talent es motivo suficiente para estar cerca, yo si te reclamo es porque me vas a marcar”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias