Música

Pablo López: Intentan agredir al artista con una piedra en el show de Albacete

Pablo López sufre un intento de agresión en un concierto

Pablo López
Pablo López

El artista malagueño Pablo López se convirtió en tendencia en Twitter la noche del pasado miércoles 2 de septiembre, después de sufrir un intento de agresión durante el concierto que ofreció en la ciudad de Albacete.

Fueron varios los usuarios que denunciaron en la red social lo que había ocurrido. Pablo López se encontraba realizando uno de los conciertos dentro de su gira ‘Unikornio’, cuando un ciudadano de Albacete decidió tirarle una piedra. Un hecho que dejó al propio artista y a los asistentes al concierto en shock.

Según los asistentes al show, alguien lanzó una piedra desde fuera del recinto al escenario. Por suerte, la piedra no llegó a dar al músico, sino que dio en su piano. Aunque Pablo López intentó seguir con el concierto, finalmente se retiró en estado de shock durante varios minutos.

Afortunadamente, todo se quedó en un susto y el artista andaluz regresó al escenario con la fuerza que le caracteriza para deleitar a su público con lo que mejor sabe hacer: Música.

De momento, el artista ha preferido guardar silencio y no manifestarse por lo ocurrido. Aunque finalmente se quedó todo en un incidente sin daños personales, el hecho de que le tirasen una piedra al escenario revolucionó Twitter, y numerosos artistas han querido mandarle mensajes de apoyo.

Lo sucedido en el concierto de Pablo López es algo inadmisible, y en las redes sociales ya han comenzado a buscar al culpable, a través de vídeos grabados por los asistentes al concierto.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias