Celebrities

Laura Pausini agradece el incesante trabajo de los médicos cubanos en Italia

Laura Pausini, tan agradecida como siempre

Laura Pausini
Laura Pausini

Italia ha sido uno de los países más afectados por el coronavirus, y Laura Pausini se ha volcado en la lucha por la pandemia. La cantante, natal de este país, ha demostrado su solidaridad y ha hecho importantes donaciones para ayudar a los sanitarios de Italia a combatir la terrible enfermedad que tantas vidas se ha llevado y para la que aún no se ha conseguido una vacuna.

La cantante italiana quiso agradecer en sus redes sociales a los médicos cubanos que se trasladaron a Italia al inicio de la pandemia para ayudar a los sanitarios italianos, que se encontraban desbordados. La brigada de médicos cubanos actuó principalmente en la región de Lombardía, la más afectada y donde estaba el foco de la pandemia en Italia. 52 sanitarios salieron de Cuba rumbo a Milán para asistir a los numerosos enfermos.

Laura Pausini llamó a un fan cubano llamado Andry, a quien ya conocía gracias a Twitter, para preguntarle por la situación del virus en Cuba, y aprovechó para agradecer a los médicos que el país cubano envió en ayuda a su país.

View this post on Instagram

Solo per gli iscritti al mio fan club @laura4u_official, oggi news in arrivo per voi… Controllate le vostre mail 📩 ! Iscrivetevi qui ➡️ laura4u.com Solo para los miembros de mi club de fans @laura4u_official, hoy habrá novedades para vosotros… ¡Comprobad vuestro correo electrónico 📩! Inscríbete aquí ➡ laura4u.com For the fan-club @laura4u_official members only, upcoming news for you… Check your e-mails 📩 ! Subscribe here ➡️ laura4u.com Só para membros do meu fã-clube @laura4u_official oficial, hoje haverá notícias para vocês… Verifique seus e-mails 📩! Inscreva-se aqui ➡️ laura4u.com Seulement pour les membres de mon fan club @laura4u_official, aujourd'hui nouvelles à venir pour vous… Vérifiez vos e-mails 📩! Inscrivez-vous ici ➡️ laura4u.com

A post shared by Laura Pausini Official (@laurapausini) on

Aprovecho para agradecer a todos los médicos cubanos que llegaron a Italia para ayudarnos y de verdad, mandamos muchísimo cariño a todos los doctores que llegaron hasta aquí”, comentó la artista durante la llamada a Andry, que le contó que seguían luchando contra el virus pero que estaba controlado.

View this post on Instagram

#YoMeQuedoEnCasa #QuedateEnCasa

A post shared by Laura Pausini Official (@laurapausini) on

Durante la crisis, Laura Pausini ha estado muy comprometida con la causa y ha hecho gran uso de sus redes sociales para concienciar a sus seguidores y dar visibilidad a la importante labor del personal sanitario. La artista intentó que el confinamiento, muy restrictivo en su país, fuera más llevadero para sus fans, compartiendo varios directos en su casa donde cantaba canciones de su último disco ‘Similares’ y colaboraciones en directo con otros artistas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias