Redes sociales

Lara Álvarez vuelve a demostrar sus grandes dotes como cantante en Instagram

Lara Álvarez sorprende a sus seguidores de Instagram con una nueva cover

Lara Álvarez vuelve a demostrar sus grandes dotes como cantante en Instagram
Lara Álvarez

Lara Álvarez no deja de sorprender a sus seguidores. Lo mismo publica en su cuenta de Instagram un vídeo demostrando sus grandes como bailarina, que uno cocinando, haciendo deporte e incluso cantando.

La presentadora lleva el arte en las venas y así lo ha demostrado en infinidad de ocasiones, al publicar diversos vídeos en los que además demuestra que tampoco se le da nada mal tocar la guitarra. Hace unos años, la asturiana desveló “su secreto” a través de un vídeo en el que aparecía interpretando tímidamente una versión de una canción de su artista favorito, Luis Fonsi, acompañada de la guitarra. Y desde entonces, no ha dejado de compartir con sus seguidores de Instagram su amor por la música.

El último vídeo que la periodista ha publicado ha sido hace menos de 24 horas. Lara es fan de todos los estilos musicales, y en esta ocasión ha presumido una vez más de su bonita voz con una canción de la actriz y cantante mexicana Danna Paola.

Lara Álvarez se ha decantado por la canción ‘Mala Fama’ para hacer una versión muy personal de la misma. Un tema en el que la mexicana enumera todos los atributos que debe tener el hombre de su vida. Sin duda toda una declaración de intenciones en la que la pareja de la periodista, el modelo Andrés Velencoso, se ha visto reflejado y ha dejado un divertido comentario en la publicación.

“Hacia tiempo que no lo hacía y hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien… CANTA… que no te importe si bien o mal. CANTA y disfruta que la música es VIDA “ ha escrito Lara junto al vídeo. Y ha tenido respuesta de su pareja, como era de esperar.

El modelo ha comentado un divertido emoticono de unas manos, como muestra de que él podría cumplir todos los requisitos que dice la letra de la canción, ¿Será verdad?.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias