Celebrities

Lara Álvarez, feliz con esta escapada romántica con Andrés Velencoso

Lara Álvarez da un paso más en su relación con Andrés Velencoso

Lara Álvarez, feliz con esta escapada romántica con Andrés Velencoso
Lara Álvarez

Poco a poco la relación de Lara Álvarez y Andrés Velencoso se va afianzando. La pareja comenzó de manera muy discreta, sin embargo, los continuos comentarios que se dejaban en las redes sociales dieron pie a que se comenzase a especular sobre un posible romance entre ambos, que finalmente se convirtió en una realidad.

A pesar de que ambos son muy celosos de su vida privada y siguen llevando su noviazgo con mucha discreción, hace tiempo que dejaron de esconderse y parece que su relación progresa adecuadamente. La periodista y el modelo comenzaron a verse hace unos meses, y desde entonces, han ido dando algunas pistas a sus seguidores, de viajes y escapadas que han realizado juntos, pero sin publicar ninguna imagen conjunta a día de hoy.

Desde el inicio de la relación, Instagram ha sido la manera donde Lara Álvarez y Andrés Velencoso han dado los primeros pasos de su relación, y a día de hoy sigue siendo el lugar donde muestran los avances de la misma.

View this post on Instagram

Rincones con vida… 🌿🍃🌾

A post shared by Lara Álvarez (@laruka) on

Primero fueron las escapadas de la periodista a la Costa Brava, donde el modelo tiene una casa. Más tarde fue el viaje a Londres, donde a pesar de no compartir ninguna imagen de los dos juntos, si que publicaron imágenes individuales dando a entender que estaban juntos.

Un gran paso llegó cuando Andrés Velencoso publicó una imagen con Choco, el perro de Lara y su mejor amigo. Choco es muy importante para la presentadora, por lo tanto, el hecho de que Andrés le conociera significaba un gran paso en la redacción.

Ahora la pareja se ha vuelto a escapar, y han hecho partícipes a sus seguidores de Instagram de ello con varias imágenes, en las que a pesar de no posar juntos, es evidente que han pasado unos días desconectando juntos. Además, esta vez ha sido Lara la que ha publicado una imagen junto al perro de Andrés Velencoso, Herry, demostrando que ya conoce al mejor amigo del modelo.

View this post on Instagram

Regular por aquí… 🤭

A post shared by Lara Álvarez (@laruka) on

View this post on Instagram

Frio Sol de Invierno

A post shared by Andrés Velencoso (@andresvelencoso) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias