Televisión

Lara Álvarez, sorprendente imagen disfrazada que ha dado mucho que hablar

Lara Álvarez da que hablar con esta imagen disfrazada

Lara Álvarez
Lara Álvarez.

Lara Álvarez se encuentra actualmente en Honduras, trabajando en ‘Supervivientes 2020’, el reality de Telecinco que a pesar del Coronavirus sigue en pie, y no parece que se vaya a terminar. Tanto la presentadora, como el equipo del programa que se encuentran en los Cayos Cochinos, y sobre todo, los concursantes, son unos privilegiados porque en el país hay muy pocos casos por lo tanto pueden seguir trabajando con normalidad.

A falta de programas nuevos que poder emitir, Telecinco ha echado mano de programas ya grabados que se iban a emitir en otros momentos y ha optado por emitir ‘Juegos sin fronteras’, un programa para toda la familia que ya ha conquistado a la audiencia.

Se trata de un programa que se iba a emitir en verano, al más puro estilo del Gran Prix, sin embargo, han optado por emitirlo ahora, debido a la situación actual. Presentado por Joaquín Prat y Lara Álvarez, se ha convertido en una vía de escape a la situación actual.

https://www.instagram.com/p/B9uk130JEQo/

En el último programa emitido, durante la prueba propuesta por el equipo de Alemania, los participantes competían de dos en dos. España lo hizo contra Italia, y consistían en que siete enanitos debían atravesar un bosque que en realidad se trataba de un laberinto para conseguir llegar a la cama gigante de su Blancanieves.

Esta Blancanieves, no era otra que Lara Álvarez. La presentadora tenía que esperar que llegaran sus pequeños amigos de Jaca, pero se han liado un poco algunos de ellos en el bosque y les ha costado llegar hasta donde estaba la presentadora asturiana. ¿Aún no te has enganchado a este programa?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias