Celebrities

Lara Álvarez, protagonista de este misterioso mensaje de Andrés Velencoso

¿Andrés Velencoso lanza una indirecta a Lara Álvarez?

Lara Álvarez
Lara Álvarez

Lara Álvarez y Andrés Velencoso han estado en el centro de las miradas tras sus idas y venidas sentimentales. Al principio, su relación sorprendió a todos, convirtiéndose en unas de las parejas de moda. Pero cuando parecía que todo iba viento en popa, la pareja daba por terminado su romance sin ninguna explicación.

De hecho, ambos actuaron como si nunca hubieran estado juntos y dejaron de interactuar en redes sociales. Después se empezó a hablar de un distanciamiento al irse Lara a ‘Supervivientes’, pero nunca se confirmó. Eso sí, un tiempo después comprobamos que la presentadora y Andrés, uno de los modelos más populares de nuestro país y reconocido a nivel internacional, habían vuelto a interactuar en Instagram. Por lo que todo apuntaba a que la pareja se había dado una segunda oportunidad.

View this post on Instagram

🤎🐾

A post shared by Lara Álvarez (@laruka) on

Sin embargo, todos se equivocaron. Lara Álvarez está muy feliz y su corazón pertenece a alguien, pero no a Andrés Velencoso. El modelo sí habría intentado volver con la periodista, pero no lo consiguió ya que Lara ha comenzado una relación con Adrián Torres, el artista que tiene enamorados a los famosos.

Y justo ahora que hemos conocido al nuevo amor de Lara, Velencoso ha compartido un mensaje sobre amor y vida en redes sociales. “Yo no podré quejarme si no encontré lo que buscaba. Cerca de las piedras sin jugo y los insectos vacíos no veré el duelo del sol con las criaturas en carne viva. Pero me iré al primer paisaje de choques, líquidos y rumores que trasmina a niño recién nacido y donde toda superficie es evitada, para entender que lo que busco tendrá su blanco de alegría cuando yo vuele mezclado con el amor y las arenas” escribía el famoso modelo.

View this post on Instagram

“Yo no podré quejarme si no encontré lo que buscaba. Cerca de las piedras sin jugo y los insectos vacíos no veré el duelo del sol con las criaturas en carne viva. Pero me iré al primer paisaje de choques, líquidos y rumores que trasmina a niño recién nacido y donde toda superficie es evitada, para entender que lo que busco tendrá su blanco de alegría cuando yo vuele mezclado con el amor y las arenas. Allí no llega la escarcha de los ojos apagados ni el mugido del árbol asesinado por la oruga. Allí todas las formas guardan entrelazadas una sola expresión frenética de avance. No puedes avanzar por los enjambres de corolas porque el aire disuelve tus dientes de azúcar, ni puedes acariciar la fugaz hoja del helecho sin sentir el asombro definitivo del marfil. Allí bajo las raíces y en la médula del aire se comprende la verdad de las cosas equivocadas, el nadador de níquel que acecha la onda más fina y el rebaño de vacas nocturnas con rojas patitas de mujer. Yo no podré quejarme si no encontré lo que buscaba; pero me iré al primer paisaje de humedades y latidos para entender que lo que busco tendrá su blanco de alegría cuando yo vuele mezclado con el amor y las arenas. Vuelo fresco de siempre sobre lechos vacíos, sobre grupos de brisas y barcos encallados. Tropiezo vacilante por la dura eternidad fija y amor al fin sin alba. Amor. ¡Amor visible! “ Federico García Lorca

A post shared by Andrés Velencoso (@andresvelencoso) on

Se trata de un poema de Federico García Lorca donde se habla de la superación, de las caídas, del amor y de las renovaciones. Este texto no ha dejado indiferente a sus seguidores ya que da a entender que “por él no queda el haber intentado luchar por su amor”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias