Celebrities

Lara Álvarez vuelve a estar enamorada: te contamos todos los detalles

Lara Álvarez tiene una nueva ilusión

Lara Álvarez
Lara Álvarez

Lara Álvarez está disfrutando sus vacaciones de verano y lo hemos podido ver a través de su perfil de Instagram, donde no ha dejado de subir fotografías. Lo que no sabíamos es que en estas idílicas vacaciones estaba acompañada de una persona que ha conquistado su corazón.

Ahora, gracias a la exclusiva de la revista ‘¡Hola!’ que ha publicado unas imágenes de ambos muy acaramelados, hemos podido saber quién es esa persona. Se trata de Adrián Torres y es un artista de la zona de Cádiz bastante conocido. De hecho, hay unas fotografías en las que aparecen los dos cogidos de la mano y comiéndose a besos.

Tras conocer esta noticia, hemos querido comprobar si la cosa va a en serio y parece que sí ya que ambos se siguen e intercambian “me gustas” en algunas de sus publicaciones, e incluso se comentan con emoticonos de corazones.

Además, parece que Adrián también es un amante de los animales, en concreto de los perros, algo que comparte con Lara, que tiene una gran familia perruna y no duda en demostrar que sus perros son muy importantes en su día a día y son como sus hijos.

La pregunta de todos sus seguidores viene en relación con su expareja, Andrés Velencoso. Unas semanas antes de que Lara Álvarez se fuera a ‘Supervivientes’, la pareja rompió, pero muchos de sus fans pensaron que volverían como ha pasado en otras ocasiones. Aunque parece que ahora no, que esta vez ha sido la definitiva.

Sin embargo, al volver de Honduras parecía que la presentadora iba a darle una segunda oportunidad tanto a él como a su relación, por lo visto, nos equivocábamos.

View this post on Instagram

Te voy a echar de menos Lucas ❣️

A post shared by Lara Álvarez (@laruka) on

No sabemos que pudo pasar entre Velencoso y la de Asturias, pero parece que Lara ha rehecho su vida y está más feliz que nunca, disfrutando su amor de verano en Cádiz.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias