Lara Álvarez, feliz y relajada en brazos del verdadero hombre de su vida
Lara Álvarez está aprovechando al máximo sus vacaciones

Los meses del confinamiento han sido muy difíciles para todos los españoles, pero también para todos aquellos que se encontraban lejos de casa y no podían volver a estar con sus familiares. Lara Álvarez ha sido una de estas personas que ha tenido que mandar ánimos a los suyos desde lejos y confiesa que ha sido muy duro. La presentadora estaba en Honduras haciendo frente a un tiempo huracanado y lleno de tormentas intentando sacar adelante ‘Supervivientes 2020’ mientras estaba lejos de su familia.
Con el fin del reality de supervivencia, ha podido regresar a España y reencontrarse con sus familiares a quienes tanto ha echado de menos. La separación se ha hecho más dura que nunca en esta edición y por eso ahora quiere descansar y aprovechar el tiempo.
Junto con su perro Choco está de viaje en Asturias, su tierra natal, recargando fuerzas frente a otro mar más azul y calmado. En su Instagram, donde cuenta con 1,9 millones de seguidores, podemos ver como lo está pasando en grande en las playas y paisajes llenos de verde del norte de España.
En su última publicación hasta la fecha, Lara Álvarez ha compartido una foto con su “todo”, como ella misma ha escrito: Su padre. Una tierna foto en la que salen abrazados en un banco rodeados de césped y naturaleza mientras miran al mar. Una imagen que transmite amor y paz a partes iguales.
Está claro que la presentadora, que cumplió 34 años en la gala final de ‘Supervivientes 2020’, está recuperándose de la locura de los últimos meses: Atardeceres pacíficos, sonidos calmados de naturaleza por todas partes… Nada como estar en Asturias.
Un cambio de escenario que la servirá para volver con fuerza a Madrid cuando sea necesario para volver a enfrentarse a su siguiente reto como periodista de Telecinco. De momento, disfruta de sus merecidas vacaciones con Choco, sus padres y su hermano. ¡No hay nada como la familia!
Temas:
- Lara Álvarez