Redes Sociales

Lara Álvarez desborda felicidad durante sus merecidas vacaciones

Lara Álvarez disfruta de unas vacaciones muy merecidas

Lara Álvarez
Lara Álvarez

Tras unos meses de trabajo muy intensos de trabajo en Honduras, Lara Álvarez decidió desconectar en su regreso a España. La presentadora ha estado disfrutando de unas merecidas vacaciones en su tierra natal, Asturias, para más tarde poner rumbo a uno de sus destinos favoritos: Formentera.

Lara Álvarez ha ido compartiendo con sus seguidores de Instagram imágenes de este viaje, en el que no pudo disfrutar más. Y ahora, ha puesto rumbo a las islas canarias, donde también está disfrutando al máximo de todas las maravillas que ofrecen cada una de ellas.

Como amante de los animales que es, quiso compartir con sus seguidores una de las experiencias más especiales que ha vivido durante estas vacaciones. Un rato junto a unos burros de color blanco, a los que ha podido acariciar e incluso bañar.

«Comparto con vosotros una de las experiencias más especiales que he vivido junto a mis nuevos amigos. Los burros, animales cariñosos y llenos de buena energía, nos han ayudado a lo largo de la historia y algunos siguen siendo maltratados y abandonados. Me han enseñado de nobleza y amor, un regalo poder compartir tiempo con ellos. No os perdáis la oportunidad de conocerlos mejor» escribió en su cuenta de Instagram.

La presentadora también ha compartido a través de historias en su cuenta en la red social, muchas de sus aventuras durante estos días. De momento ya la hemos visto pasar un rato con unos gallos, disfrutar de las increíbles playas de Lanzarote y de las vistas a la isla de La Graciosa. Unas vacaciones que no puede estar disfrutando más, y que siempre recordará con cariño, en un verano tan atípico como el que nos está tocando vivir este 2020. Pero una vez más, Lara Álvarez ha sabido encontrar el lado positivo, hasta en las situaciones más adversas.

View this post on Instagram

👣💙

A post shared by Lara Álvarez (@laruka) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias