Redes sociales

Lali Espósito, obligada a aclarar un mensaje que publicó en su Twitter

Lali Espósito sale a aclarar la supuesta polémica

Lali Espósito, obligada a aclarar un mensaje que publicó en su Twitter
Lali Esposito aclara este mensaje en Twitter

Lali Espósito es y será siempre una de las artistas más importantes de los últimos tiempos. No solamente es una actriz brillante, sino también una cantante absolutamente maravillosa. Tiene una fuerza arrolladora cada vez que sube al escenario, donde siempre brilla con luz propia.

La argentina está inmersa en la promoción de su último trabajo discográfico, que está siendo todo un éxito a nivel mundial. Por ese mismo motivo, también está llevando a cabo una gira por todo el planeta para que sus fans sigan disfrutando, una vez más, de su show en directo.

Eso sí, recientemente, Lali Espósito ha sido noticia por un mensaje que decidió poner en su perfil oficial de Twitter. Al principio podría ser un tuit realmente insignificante, pero muchos de sus seguidores decidieron replantearle la situación. No entendían a qué venía ese texto, justo en ese momento.

“No confío en la gente que no tiene AMIGOS… Pero de los de verdad!”. Esto fue exactamente lo que escribió la artista argentina en Twitter. Podría tratarse de un mensaje completamente optimista, muchos fueron los que decidieron criticar duramente a Lali Espósito.

Tanto es así que pusieron varios mensajes tales como: “Yo no confío en gente como vos que juzga a quien no tiene amigos sin saber”, “Hay gente a la que le cuesta relacionarse” o, incluso, “Hay personas que no tienen amigos porque los excluyen y son buena gente. Muchas veces son chicos introvertidos y no encajan del todo en el círculo social en el que habitan”.

Fueron muchos los comentarios negativos. Por lo tanto, Lali Espósito no dudó un solo en responder a sus detractores y, de paso, aclarar la razón exacta por la que escribió ese mensaje: “Veo que hay gente que se tomó mal mi tuit sobre los amigos… ¡Es lindo mi comentario eh!”, comenzó a decir.

Lejos de que todo quede ahí, la argentina añadió algo más: “¡Quise decir que podés tener UNO solo pero BUENO y verdadero! A MI la vida me enseñó que también hay gente falsa en las amistades y es en esa gente en la que no confío”. Sea como sea, ya ha quedado todo más que aclarado.

Aunque sean ídolos de masas, también son personas y pueden cometer errores. Lo más bonito de todo es que se den cuenta de eso y traten de resolverlo lo antes posible. De todo se aprende en esta vida, eso es más que evidente. Lali Espósito se lo pensará dos veces antes de publicar, de nuevo, un tuit.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias