Celebrities

Lady Gaga vuelve a sus orígenes con este look realmente extravagante

Lady Gaga nos hace retroceder en el tiempo con este look

Lady Gaga
Lady Gaga

Ya nos sorprendió hace muy poco en la gala de los Met 2019 de Nueva York, cuando apareció con cuatro looks verdaderamente impactantes. Era todo un espectáculo verla posar ante las cámaras en el photocall. Y no debería sorprendernos eso de la mismísima Lady Gaga, pero es que últimamente ha estado apareciendo con un estilo extremadamente sencillo, totalmente opuesto al que nos enamoró en sus comienzos musicales.

El negro, el rosa y unas pestañas gigantes con las que podríamos abanicarnos fueron protagonistas de estos cuatro outfits que presentó. También llamaron la atención los lacitos que se colocó en el pelo, que nos hicieron recordar el peinado que lucía en su videoclip de ‘Poker Face’, allá por 2009.

View this post on Instagram

#METGALA #METGAGA 1️⃣

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

Estos cuatro outfits ya pronosticaban lo que realmente iba a pasar. La Lady Gaga que conociste hace años ha vuelto, ¡por fin!

Lo hemos podido ver en este robado que le hicieron al salir de un estudio de grabación. Seguro que estas plataformas kilométricas te suenan y es que en una época anterior, la cantante no se las quitaba ni para dormir. Estas están acompañadas por un maxi abrigo acolchado en color negro brillante que llama la atención desde lejos. Y como la diva que es, unas buenas gafas de sol que le dan el toque de «divineo» que le faltaba al look.

Parece ser que después de un tiempo probando otro estilo más sencillo, la artista se ha dado cuenta de que, con lo que realmente se siente cómoda es con estos looks extravagantes que la identifican en todo el mundo.

Según cuentan los rumores, está trabajando para ofrecernos algo nuevo en cuanto a música y al parecer podríamos volver a verla de nuevo en la misma tónica  especial en la que apareció un día, eclipsando a todo el planeta entero y llegando para quedarse.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias