Música

Lady Gaga consigue liderar las nominaciones de los ‘MTV EMA’

Lady Gaga consigue hacer historia

Lady Gaga
Lady Gaga

Lady Gaga es una artista habitual en las nominaciones de los premios de la música europeos ‘MTV EMA’. Tanto es así que este 2020 ha sido nominada en siete categorías, tras Justin Bieber y el grupo surcoreano BTS, con cinco nominaciones respectivamente, según ha informado la página oficial.

La actriz y cantante nominada al Óscar ahora se encuentra sumergida en el mundo empresarial y, a pesar del tiempo que le ocupa llevar su marca de maquillaje ‘Haus Laboratories’, saca tiempo para todo. Un claro ejemplo lo vemos en ‘Chromatica’, disco que se ha converitdo en todo un éxito. Asimismo, también utiliza sus lanzamientos de la marca para sus videos musicales y, de esta manera, sus fans vean lo increíbles que son sus looks realizados con su propio maquillaje. 

Los ‘MTV EMA’ de este año contarán con tres nuevas categorías: Mejor artista latino, Mejor actuación virtual (debido a la pandemia mundial, los artistas han ofrecido conciertos en sus redes sociales) y Mejor vídeo para el Bien.

En la categoría de Mejor artista latino, los nominados son Anuel AA, Bad Bunny, J Balvin, Karol G, Maluma y Ozuna, aunque se extraña la imagen de Rosalía en este premio. Balvin aparece además en la candidatura de mejor actuación virtual por ‘Behind the Colores Live Experience’, y Maluma con ‘Papi Juancho Live’, que tendrán que competir con la gran sensación del momento: BTS, con su ‘Map of the soul concert live stream’. 

Entre las candidaturas obtenidas por Lady Gaga, se encuentran las de mejor artista, mejor artista pop, a los mejores fans y mejor vídeo por su colaboración con Ariana Grande en ‘Rain on me’, la cual también se encuentra entre las candidaturas de mejor canción y de mejor colaboración.

El show se estrena la madrugada del 8 de noviembre en España y será emitido por la cadena de televisión MTV. Los fans pueden votar por sus artistas favoritos hasta el 2 de noviembre, ¡a qué estás esperando!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias