Celebrities

Lady Gaga causa conmoción al ser vista por las calles de Roma ¿con un vestido de novia?

La artista ha causado conmoción en redes sociales

Lady Gaga
Lady Gaga

Han sido muchas las especulaciones sobre si Lady Gaga se pretende casar de nuevo tras aparecer por las calles de Roma vestida de novia. Sin embargo, la realidad es que se casará, sí, pero en la ficción. La artista formará parte del elenco de la película ‘House of Gucci’ de Ridley Scott. Después de ‘Ha nacido una estrella’ junto a Bradley Cooper, la artista tendrá un nuevo papel en el cine.

A los fans de la cantante les dio un vuelco al corazón cuando vieron las imágenes. De esta manera, empezaron a especular si se iba a casar y con quién sería, pero esto acabó cuando conocieron que tenía que ver con el rodaje de una película. Lady Gaga encarnará el personaje de Patrizia Reggiani la cual se casará con Maurizio Gucci. La película está basada en una historia real de hace 48 años, en la que la pareja se casó en 1973 y tuvieron dos hijos: Alessandra y Allegra.

La cantante y ahora también actriz luce realmente bonito el vestido de novia. Los rumores saltaron nada más aparecer las imágenes en las redes sociales, por parte de los fans. Aunque desde que se confirmó su participación en la película los rumores desaparecieron.

La historia gira sobre uno de los escándalos más famosos de Italia. La esposa de Maurizio Gucci estaba algo cabreada porque se comentaba que su marido se veía con otras mujeres. Esto significó que Reggiani tuviera miedo de perder la herencia de 150 millones de euros. A partir de ahí aparecieron conspiraciones sobre si ella misma contrató un sicario para asesinar a su marido y quedarse con su fortuna. Desde entonces le llamarían ‘La viuda negra’.

Realmente estamos ante un personaje complejo, pero no hay reto que se le resista. A pesar de no tener mucha experiencia, cuenta con la suficiente para hacer un papel absolutamente excepcional. Este acontecimiento será el que propicie un importante cambio en su carrera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de House Of Gucci (@theguccimovie)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias