Celebrities

Lady Gaga aviva los rumores de embarazo con estas nuevas fotografías

Lady Gaga
Lady Gaga

Eran muchos los rumores sobre el posible embarazo de Lady Gaga, aunque la cantante no se ha manifestado hasta el momento. Pero recientemente, los rumores se están fortaleciendo por una foto un tanto sospechosa en la que se aprecia una leve barriga que sobresale.

La artista fue captada mientras salía de un local de con su novio Michael Polansky, con el que está en su mejor momento. Las fotografías publicadas por el portal ‘Quien’ muestran a Lady Gaga con un pantalón corto deportivo, junto a unas zapatillas deportivas y una sudadera que, aunque es ancha, deja ver el abdomen abultado de la cantante, que podría ser porque está esperando un bebé.

También es cierto que la cantante ha podido aumentar de peso por la cuarentena ya que es lo que le ha pasado a la mayoría del mundo, pero sus fans pensaron que podría convertirse pronto en mamá y no han dejado atrás el rumor.

Aunque la agenda de Gaga ha estado bastante llena por el lanzamiento de su último disco ‘Chromatica’ el pasado 29 de mayo. Además, participó en el concierto virtual de ‘Un mundo: todos en casa’ organizado por la ‘Organización Mundial de la Salud (OMS)’.

La publicación de ‘Chromatica’ en plena cuarentena ha hecho que toda la promoción se retrase ya que, aunque estemos en la “nueva normalidad”, las medidas de seguridad siguen activas. Siempre que Lady Gaga saca disco, después viene una gira cargada de fantasía y magia. Pero de momento, la artista no ha anunciado ninguna fecha para su gira internacional.

Lo que sus fans se cuestionan si es por la crisis de la pandemia mundial del coronavirus o no quiere hacer planes de futuro por el posible bebé. Tendremos que esperar a que la cantante se manifieste sobre estos rumores y nos explique el por qué de su aumento de peso. Sea cual sea el motivo, sus seguidores la apoyaran en todo momento.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias