Redes sociales

Lady Gaga: Así es el comentadísimo meme de ‘Stupid Love’

Lady Gaga, de nuevo es un meme

Lady Gaga
Lady Gaga se convierte en meme

El regreso a la música de Lady Gaga está mucho más cerca de lo que todo el mundo se piensa. A sus fans les pilló por sorpresa la filtración de su canción ‘Stupid Love’, con la que comenzaron a tener consciencia de que su disco estaba muy cerca.

Esta canción, fue una auténtica revolución en las redes sociales, pues nadie entendía como podía haber llegado a filtrarse. Desde que saltó a las redes, los fans de Lady Gaga esperan aún con más ganas la nueva música de la artista, tanto en así, que durante una de las actuaciones de Lady Gaga en Miami, con motivo de la Super Bowl, el público no dejó de pedirle a gritos que hiciera el estreno oficial de ‘Stupid Love’ sobre ese escenario.

Lady Gaga reaccionó de manera muy divertida a los gritos de los miles de fans del concierto, que coreaban ‘Stupid Love’. Y esta reacción ya se ha convertido en uno de los primeros memes del 2020.

La reacción de la estadounidense ha sido de diva absoluta, lo que es. Una reacción que muestra indignación y sorpresa, que ha hecho reír a sus seguidores. La interpretación de la artista ante los gritos de ‘Stupid Love’ le podría haber traído el segundo Oscar de su carrera.

Y es que las expectativas antes el nuevo álbum de Lady Gaga, titulado ‘LG6’, cada vez son más altas, disparándose a límites insospechados, tras una filtración que como se ha podido ver, la artista se tomó con mucho humor.

Ahora, lo que los fans no se dejan de preguntar es: ¿Cuándo podrán escuchar finalmente el nuevo disco de la artista? ¡Esperamos que sea pronto!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias