Kim Kardashian, más solidaria que nunca, quiere llevarte a comer con sus hermanas
Kim Kardashian ofrece una comida con sus hermanas
Debido a la pandemia del Coronavirus, que azota ya a todo el planeta, muchos de los rostros más conocidos del mundo, se han puesto manos a la obra para aportar su granito de arena a la causa. Esta situación, ha hecho que todos los ciudadanos se unan y se ayuden entre ellos, y los famosos están utilizando su influencia para realizar diferentes iniciativas solidarias, entre ellos, Kim Kardashian.
La reina del clan más famoso del planeta, se ha unido al ‘All-In-Challenge’, y ha ofrecido a un afortunado fan poder salir a comer con ella y con dos de sus hermanas a cambio de donaciones económicas.
‘All-In-Challenge’ se trata de un reto VIP que se ha puesto de moda entre las celebrities. Consiste en donar dinero como si se tratase de una subasta, para conseguir uno de los premios, que en este caso son experiencias únicas con famosos, que de otra manera no podrían conseguir.
Thanks to @giseleofficial I’m joining the #AllinChallenge to help keep people fed and healthy during this time.
Join me me and my sisters for lunch while we film the new season of Keeping Up with the Kardashians. Go to https://t.co/EQsgxkzT8Y to donate whatever you can. pic.twitter.com/0K6DTYPWem
— Kim Kardashian West (@KimKardashian) April 27, 2020
“Gracias a @giseleofficial Me he unido al #AllinChallenge para ayudar a que las personas puedan estar alimentadas y saludables durante este tiempo. Únete a mí y a mis hermanas para almorzar mientras grabamos la nueva temporada de Keeping Up with the Kardashians. Dona lo que puedas” escribió Kim Kardashian en su cuenta de Twitter junto a un vídeo en el que lo explica todo.
El afortunado fan que realice la donación más grande, podrá disfrutar de una velada junto a Kim y a dos de sus hermanas, e incluso podría ver parte de la grabación del famoso reality que protagoniza toda la familia.