Celebrities

Kiko Rivera y el emotivo (y sincero) mensaje a su hijo Francisco

Kiko Rivera utiliza sus redes sociales para demostrar el amor que tiene hacia su hijo Francisco

Kiko Rivera y el emotivo (y sincero) mensaje a su hijo Francisco
Kiko Rivera

Ya sabemos todos que para Kiko Rivera lo más importante es la familia y muestra de ello son sus perfiles en las redes sociales.

Su cuenta de Instagram se compone básicamente de dos tipos de publicaciones: su carrera musical y sus seres queridos. En cuanto a la primera, el Dj ha optado por utilizar estas plataformas para compartir con todos sus seguidores los diferentes conciertos que hace y los futuros planes con los que cuenta.

Pero si hay algo que nos gusta del perfil del hijo de Isabel Pantoja son los momentos que comparte con sus pequeños. Y precisamente gracias a él hemos podido saber que actualmente el artista está pasando unos días junto a Francisco, su hijo mayor.

Recordemos que el niño es fruto de la relación que tuvo con Jesica Bueno. Ahora ambos viven en Reino Unido, donde la modelo ha rehecho su vida junto al futbolista Peleteiro; y es por eso precisamente por lo que Kiko no puede pasar todo el tiempo que quisiera con él. Así que en cuanto tiene la ocasión, Kiko la aprovecha y disfruta al máximo.

En el perfil del Dj nos encontramos con una fotografía muy reciente, en la que podemos ver a padre e hijo dentro de un coche; y junto a ella un emotivo mensaje:

«Verte tan mayor ya, teniendo estas conversaciones conmigo me hacen el padre más feliz del mundo. Gracias hijo mío porque aunque 6 años tienes me enseñas lo que es amar! Te amo por encima del mundo. Tú y yo juntos por siempre».

A pesar de la distancia que les separa, Kiko Rivera ha conseguido estar muy cerca de su niño. Una prueba de ello fueron unas declaraciones que el joven hizo dentro de la casa de ‘GH Dúo’, donde hablaba de la buena relación que mantiene con Jesica. «Mi hijo tiene una madre maravillosa que lo cuida de lujo», afirmaba el concursante.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias