Celebrities

Kiko Matamoros anuncia cuándo será (finalmente) operado de sus tumores

Kiko Matamoros pone fecha a su operación

Kiko Matamoros anuncia cuándo será (finalmente) operado de sus tumores
Kiko Matamoros pone fecha a su urgente operación

Esta semana la revista ‘Lecturas’ sacaba una exclusiva que nos dejaba a todos con la boca abierta y muy preocupados: Kiko Matamoros debía ser intervenido quirúrgicamente de urgencia por unos tumores que le habían encontrado en la vejiga.

Y como era de esperar, el programa de ‘Sálvame’ del pasado jueves 25 de julio dedicó unos minutos de su programación para dar esta inesperada noticia. A continuación, Nuria Marín daba paso al propio Kiko que había decidido intervenir  telefónicamente para contar a todos sus compañeros su estado actual.

Lo primero que le pregunta la presentadora es cómo se encuentra. “Estoy razonablemente bien y razonablemente tranquilo y a la espera de la intervención y de ver cuál es el resultado. Ha sido un proceso desagradable”, comenzaba diciendo el colaborador.

Por su parte, María Patiño estaba muy interesada por saber la fecha exacta de la operación. “La fecha la ha publicado ‘Lecturas’ hoy en su página web. Es el día 6”, le respondía muy serio.

Pero la periodista se preguntaba si antes de esa fecha el representante podría obtener un diagnóstico concreto. “Es imposible. Hay que extraer el tejido dañado, los tumores y ver hasta dónde llega la lesión y analizarlo y demás. Harán una biopsia y verán la naturaleza de los tumores”, continuaba Kiko.

Raquel Bollo ha querido intervenir para saber cómo se sintió cuando tuvo que contarle a su actual pareja el problema por el que está pasando. “Fue la primera en saberlo. Se lo oculté cuatro horas para no despertarla pero a las 9 de la mañana se lo dije y nos fuimos a urgencias. Ella ha vivido todo el proceso”, confesaba.

No ha querido dejar pasar la oportunidad para agradecer a Marta todo el apoyo que le ha ofrecido. “Para mí ha sido muy duro por ella y le agradezco muchísimo dónde ha estado, cómo ha estado y en qué situación”, apuntaba muy emocionado.

Pero Belén Rodríguez corta al ‘entrevistado’ para preguntarle por qué ha dicho en la revista que sus caminos se van a separar pronto. “Evidentemente, por la diferencia de edad que tenemos no puede ser una relación, al menos por su parte, para toda la vida y ya está, los dos somos conscientes de esta situación”, lamentaba el tertuliano.

Para terminar con la conexión telefónica, Kiko ha querido dar las gracias a todos aquellos que le han mandado mensajes de cariño y apoyo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias