Kiko Jiménez, entre lágrimas, se sincera sobre la ausencia de su padre
Kiko Jiménez reacciona a las palabras de Gloria Camila sobre su aborto
Kiko Jiménez desvela el motivo por el que Víctor Sandoval no quiere volver a ‘Sálvame’
Kiko Jiménez, en shock con esta comprometida pregunta de Ana María Aldón
Kiko Jiménez se convirtió en el expulsado de Pesadilla en el Paraíso el pasado jueves. Ahora, el exconcursante ha acudido al debate para hablar con Sandra Barneda sobre cómo fue su paso por el programa, y aprovechó la ocasión para pronunciarse sobre la relación que tiene con su padre, donde no ha podido evitar romperse.
El colaborador nunca había hablado antes de este en televisión, pues para él su familia siempre han sido su madre Carmina y sus abuelos: «Cuando paras es cuando valoras las cosas, cosas que das por hecho pero que la otra persona no lo sabe. Lo bastante como para que te coloques debajo de un árbol te diga coge una palabra y darle el homenaje que nunca le has dado públicamente y lo agradecido que estás de que te haya sacado adelante ella sola, porque no es fácil», comenzaba diciendo.
Kiko Jiménez ha querido lanzar un mensaje a todas esas personas que se ríen de él o utilizan la desaparición de su padre para atacarle, aclarando que ellos no tienen la culpa de las decisiones que toma o deja de tomar una persona y que por suerte su abuelo siempre está ahí para suplir esa ausencia: «Tengo una familia que son mis abuelos y mi madre, que han hecho de padre, madre y de abuelos y yo soy feliz», aclaraba ante el resto de colaboradores presentes en el plató de Pesadilla en el paraíso.
Temas:
- Telecinco
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Adriano descoloca a Leocadia con una petición
-
Jeanette: su edad, su pareja, de dónde es y el origen de la canción ‘Porque te vas’
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Irene hace una impactante petición a Leonardo
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gabriel y Damián tienen un inesperado encuentro
-
Rosalía confirma la gira ‘LUX Tour’ para 2026: fechas, ciudades y cuándo salen las entradas
Últimas noticias
-
Por qué mi coche consume mucho aceite: causas y cuál es el consumo normal
-
La tele de Sánchez da el cante y se va de Eurovisión tras hacer el ridículo
-
El ministro catalán Urtasun otorga su «apoyo» en Alicante a 2 entidades catalanistas ‘regadas’ por Puig
-
Confirmados 13 casos positivos de jabalíes con peste porcina africana en Barcelona
-
Laporta se deshace en elogios a Zapatero: «Quería venir al Camp Nou, era del Barça, un culé de León»