Kiko Jiménez, entre lágrimas, se sincera sobre la ausencia de su padre
Kiko Jiménez reacciona a las palabras de Gloria Camila sobre su aborto
Kiko Jiménez desvela el motivo por el que Víctor Sandoval no quiere volver a ‘Sálvame’
Kiko Jiménez, en shock con esta comprometida pregunta de Ana María Aldón
Kiko Jiménez se convirtió en el expulsado de Pesadilla en el Paraíso el pasado jueves. Ahora, el exconcursante ha acudido al debate para hablar con Sandra Barneda sobre cómo fue su paso por el programa, y aprovechó la ocasión para pronunciarse sobre la relación que tiene con su padre, donde no ha podido evitar romperse.
El colaborador nunca había hablado antes de este en televisión, pues para él su familia siempre han sido su madre Carmina y sus abuelos: «Cuando paras es cuando valoras las cosas, cosas que das por hecho pero que la otra persona no lo sabe. Lo bastante como para que te coloques debajo de un árbol te diga coge una palabra y darle el homenaje que nunca le has dado públicamente y lo agradecido que estás de que te haya sacado adelante ella sola, porque no es fácil», comenzaba diciendo.
Kiko Jiménez ha querido lanzar un mensaje a todas esas personas que se ríen de él o utilizan la desaparición de su padre para atacarle, aclarando que ellos no tienen la culpa de las decisiones que toma o deja de tomar una persona y que por suerte su abuelo siempre está ahí para suplir esa ausencia: «Tengo una familia que son mis abuelos y mi madre, que han hecho de padre, madre y de abuelos y yo soy feliz», aclaraba ante el resto de colaboradores presentes en el plató de Pesadilla en el paraíso.
Temas:
- Telecinco
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, descolocado al descubrir por qué su cita le ha rechazado: «Me da pena»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran confirma a Ferit que quiere divorciarse
-
‘FoQ La Nueva Generación’: ¿cuántos capítulos tiene la serie de atresplayer?
-
Daniel Schröder: su edad, su pareja y biografía de Samuel en ‘La Promesa’
-
‘Tras el cristal’: ¿cómo ver la serie turca en España? (online y tv)
Últimas noticias
-
El SEPE confirma qué paro que van a cobrar los trabajadores que pierdan su trabajo en 2025
-
Israel atrasa la liberación de palestinos hasta asegurar la próxima entrega de rehenes sin humillaciones
-
Elecciones en Alemania 2025, en directo: votación, resultado y última hora
-
Los niños de Baleares tienen su primer contacto con la pornografía entre los 8 y los 11 años
-
Un soltero de ‘First Dates’, descolocado al descubrir por qué su cita le ha rechazado: «Me da pena»