Kiko Jiménez, entre lágrimas, se sincera sobre la ausencia de su padre
Kiko Jiménez reacciona a las palabras de Gloria Camila sobre su aborto
Kiko Jiménez desvela el motivo por el que Víctor Sandoval no quiere volver a ‘Sálvame’
Kiko Jiménez, en shock con esta comprometida pregunta de Ana María Aldón
Kiko Jiménez se convirtió en el expulsado de Pesadilla en el Paraíso el pasado jueves. Ahora, el exconcursante ha acudido al debate para hablar con Sandra Barneda sobre cómo fue su paso por el programa, y aprovechó la ocasión para pronunciarse sobre la relación que tiene con su padre, donde no ha podido evitar romperse.
El colaborador nunca había hablado antes de este en televisión, pues para él su familia siempre han sido su madre Carmina y sus abuelos: «Cuando paras es cuando valoras las cosas, cosas que das por hecho pero que la otra persona no lo sabe. Lo bastante como para que te coloques debajo de un árbol te diga coge una palabra y darle el homenaje que nunca le has dado públicamente y lo agradecido que estás de que te haya sacado adelante ella sola, porque no es fácil», comenzaba diciendo.
Kiko Jiménez ha querido lanzar un mensaje a todas esas personas que se ríen de él o utilizan la desaparición de su padre para atacarle, aclarando que ellos no tienen la culpa de las decisiones que toma o deja de tomar una persona y que por suerte su abuelo siempre está ahí para suplir esa ausencia: «Tengo una familia que son mis abuelos y mi madre, que han hecho de padre, madre y de abuelos y yo soy feliz», aclaraba ante el resto de colaboradores presentes en el plató de Pesadilla en el paraíso.
Temas:
- Telecinco
Lo último en HappyFM
-
¿Sigue abierto el restaurante El Loco en Madrid tras ‘Pesadilla en la cocina’?
-
Avance de ‘Las hijas de la criada’ de hoy, 15 de octubre: Una gran tragedia destruye la felicidad de los Valdés
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 15 de octubre: Curro revela a Manuel quién cree que mató a Jana
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 15 de octubre: Don Hernando desata el caos en la Casa Grande
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 15 de octubre: Máxima preocupación por el estado de Beatriz
Últimas noticias
-
5 zonas del cuerpo que provocan el olor a viejo después de los 60 años: «Hay que lavarlas todos los días»
-
Se buscan voluntarios para vivir gratis en una casa rural en Gerona cambio de trabajar 15 horas semanales ayudando con las tareas domésticas y reparando bicicletas
-
La sociología afirma que las personas que en los años 80 o 90 compraron una casa en la playa no es porque les sobrara el dinero: buscaban un refuerzo social tras décadas de escasez
-
La psicología sugiere que los adultos que bajan la mirada al hablar con otros no lo hacen por timidez; en realidad están concentrados pensando la respuesta adecuada
-
Puigdemont descarta ejercer como jefe de la oposición en el Parlament una vez regrese a España