Televisión

Kiko Hernández, contundente con Rosa Benito: «Ha dicho lo que le ha dado la gana»

Kiko Hernández.
Kiko Hernández.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que ‘Sálvame’ se está mostrando muy contundente con Rosa Benito. Y es que la relación entre ambas partes hace ya mucho tiempo que está completamente rota. Jorge Javier Vázquez fue de los primeros en responder a las duras críticas por parte de la que fuera cuñada de Rocío Jurado. Kiko Hernández, en esta ocasión, tampoco ha querido quedarse de brazos cruzados.

El pasado miércoles 2 de marzo, el colaborador de ‘Sálvame’ no dudó un solo segundo en mostrarse de lo más contundente con la que fue su compañera durante muchos años. Todo comenzó cuando Marta López quiso defender públicamente a Rosa Benito. Palabras que produjeron que Kiko Hernández estallase como nunca contra la tertuliana de ‘Ya es mediodía’.

“Pero ¿quién le ha hecho daño aquí?”, comenzó diciendo. Poco después añadió: “Ella venía aquí, se sentaba en esa silla que todavía la estoy viendo, y decía y hacia todo lo que le daba la gana”. Es más que evidente que escuchar la defensa de Marta López fue la gota que colmó el vaso para que su amigo diera su opinión de manera clara y concisa.

“Ella, si un día quería decir ‘Amador, te arrastro’, lo decía porque le daba la gana. Nadie se lo indicaba, nadie le ordenaba que lo dijera”, continuó diciendo Kiko Hernández. Como era de esperar, Jorge Javier Vázquez no dudó un solo segundo en asegurar que estaba completamente de acuerdo con su compañero.

Es más, desde ‘Sálvame’ se ha insistido en que Mediaset debería crear una norma para que no se criticaran los programas que se emiten en la propia cadena de televisión. El presentador quiso ir más allá en este asunto: “Yo he presentado realities en esta cadena, y colaboradoras han dicho en el propio reality que estaba amañado, que había tongo”.

Unas palabras con las que, claramente, se refería a Alba Carrillo. Lo cierto es que los colaboradores de ‘Sálvame’ están verdaderamente hartos de la actitud que está mostrando Rosa Benito en su contra, en los últimos días. La compañera de ‘Ya es mediodía’, por su parte, reconoce que está cansada de esta situación, recordando que no quiere saber nada de esa etapa de su vida.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias