Televisión

Kiko Hernández ataca en directo a Anabel Pantoja en ‘Sálvame’ por esta razón

Kiko Hernández y Anabel protagonizan un fuerte encontronazo en el plató de 'Sálvame'. Pantoja

Kiko Hernández ataca en directo a Anabel Pantoja en ‘Sálvame’ por esta razón
Kiko y anabel

El plató de ‘Sálvame’ se incendiaba una vez más el pasado lunes 22 de julio. Kiko Hernández y Anabel Pantoja han protagonizado un fuerte encontronazo durante la emisión del programa. Todo este follón se ha formado a causa de una nueva noticia que ha salido a la luz sobre el futuro de ‘Cantora’.

Ha sido entonces cuando el colaborador ha arremetido duramente en contra de su compañera por su actitud ante esta situación.

Todo comenzaba cuando Kiko se decidió a comentar una noticia sobre Isabel Pantoja y el supuesto embargo que sufriría su finca. Pero el colaborador lo que buscaba era saber cuál era la opinión de la tonadillera, y para ello le preguntó a su sobrina. “A ver sobrinísima, dime…”, comenzaba preguntando.

Pero al escuchar el tono que su compañero había utilizado para dirigirse a ella, Anabel se reveló y se negó a responder. “No tengo ganas de contestarte ¡Qué pesado! De sobrinísima nada. A mí me llamas Anabel”, expresaba muy molesta la joven.

Al ver como se había tomado toda la situación la colaboradora, Hernández se puso serio y fue directo a por ella. “Si estoy pesado ya sabes lo que tienes que hacer. El director del programa me ha dicho que te haga una pregunta y te la hago. Estás aquí para lo que mande el director”, reprochaba el ex gran hermano.

Lejos de terminar el conflicto aquí, Anabel le recordaba a su compañero que ella no había asistido al plató para ser entrevistada sino para trabajar. “Yo no he venido para que me entrevistes tú”, le reprochaba la sobrina de la cantante.

Al final, Kiko no ha querido dejar ilesa a la tertuliana y le ha lanzado una pulla final. «A la niña se le ha subido mucho desde que su tita va a ‘Supervivientes’ y hace un 40 de audiencia, se cree que el 40 los hace ella”, sentenciaba Hernández.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias