Celebrities

Kendall Jenner, pillada en la bañera por culpa de un reto viral en redes sociales

Kendall Jenner, víctima de un reto viral en Tik Tok

Kendall Jenner
Kendall Jenner

Tik Tok se ha convertido durante los últimos meses en la aplicación de moda de los niños, jóvenes y de los no tan jóvenes. Una aplicación que, entre otras cosas, tiene el extraño poder de hacer que cualquier persona se preste a sacar su parte más payasa delante de la cámara y compartirlo con millones de usuarios. Y es que, además de bailes y coreografías de infarto, también se realizan retos virales, siendo el ‘I’m Busy Challege’ el último de ellos.

Un reto que se ha puesto de moda y que consiste en hacer videollamadas a amigos sin avisar. Cuando la persona descuelga, quien ha llamado le dice: “Perdona, ahora mismo estoy muy ocupado”, dejando al interlocutor con cara extrañada. Una nueva prueba que está dando mucho de qué hablar, sobre todo, porque una de sus recientes víctimas han sido Hailey Bieber y Kendall Jenner, siendo esta última pillada metida en la bañera. Un inesperado encuentro que está revolucionando las redes sociales, sobre todo, por la reacción de la modela en dicho instante.

@justineskyeI’M SUPER BUSY! Pt. 1♬ original sound – justineskye

Este nuevo challenge llega de la mano de la rapera Justine Skye, quien tiene una amplia agenda de contactos con muchas celebridades en ella. Por ello, se ha puesto manos a la obra y ha empezado a grabar challenges con un montón de rostros conocidos, aunque también con gente anónima para el gran público. La primera víctima del reto ha sido su madre que, al ver lo rápido que le habla la artista, sospecha que algo extraño está ocurriendo.

En una de las siguientes llamadas, la nueva víctima no es otra que Kendall Jenner. La modelo aceptó el Facetime mientras se estaba relajando en un baño de espuma, sin llevar ni una pizca de maquillaje, hecho que ha sorprendido al público debido a su cambio drástico de imagen. “Pero si me has llamado tú”, dice Kendall a Justine cuando esta le suelta la citada frase. Sin duda, una reacción digna de recordar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias