Celebrities

Karol G sigue los pasos de Anuel AA y no ha gustado a sus seguidores

Karol G y la imagen que ha revolucionado Instagram

Karol G
Karol G

Karol G y Anuel AA son una de las parejas de moda del momento. Con miles de seguidores y muchos éxitos a sus espaldas, esta pareja se ha convertido en todo un referente en el mundo del reggaeton.

De todas formas, y a pesar de estar muy unidos, hay algo que siempre les ha distinguido a ambos. Anuel AA, por lo general, siempre ha dedicado mucho énfasis en mostrar todos los lujos que tiene: vehículos, joyas, relojes, viajes… Nacido en un barrio pobre y de una familia humilde, la forma de Anuel AA de mostrar al mundo sus progresos ha sido y es enseñando todo aquello material que poco a poco ha ido consiguiendo.

Pero Karol G, por su parte, siempre ha estado bastante alejada de esa actitud ostentosa de su pareja. La artista siempre se ha mostrado humilde, reservada y dedicada plenamente a su música y a su carrera.

Sin embargo, parece que esta vez la intérprete de ‘Mi cama’ ha querido seguir los pasos de Anuel y mostrar uno de sus lujos más preciados. Hace unas semanas, y con motivo del cumpleaños de la artista, Anuel quiso tener un increíble detalle con ella y le regaló un coche Mercedes Benz GLE 450. Aunque en un principio el color original del coche era naranja, Karol quiso llevarlo más al extremo y le cambió el color a un rosa fosforescente.

View this post on Instagram

Rosita …

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Y así nos lo ha mostrado Karol G en una fotografía. La artista se ha fotografiado junto a su nuevo coche para mostrarlo a todos sus seguidores a través de su cuenta personal de Instagram. Y esto, como era de esperar, ha sorprendido a los fans de la artista, quienes no están acostumbrados a que presuma de lujos y vicios caros.

De hecho, muchas han sido las críticas que la artista ha recibido a raíz de publicar la fotografía, pues sus fans aseguran que no debería comportarse como su pareja ya que ella nunca le había prestado importancia a las cosas materiales. Ahora tendremos que esperar para ver si esta imagen solo ha sido algo puntual para agradecerle a su pareja el detalle de cumpleaños o si, por el contrario, Karol G decide seguir los pasos de el intérprete de ‘Adictiva’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias