Música

Karol G y Rosalía tienen algo en común y quizás no lo imaginabas

Karol G y Rosalía, mucho más en común de lo que parece

Karol G y Rosalía tienen algo en común y quizás no lo imaginabas
karol g

Rosalía y Karol G tienen más cosas en común de las que se cree. Ambas son dos de las artistas internacionales del momento, las dos triunfan en sus respectivos géneros musicales, han marcado un antes y después al crear un tipo de música que las identifica y las hace únicas, sus canciones siempre están en los primeros puestos de las listas de éxitos y son seguidas por millones de fans de todo el mundo, habiendo traspasado la barrera de su país de origen para ser dos artistas reconocidas en casi cualquier rincón del planeta.

Además, las dos proceden de orígenes humildes. Nadie les ha regalado nada, Karol G desde Colombia y Rosalía desde España, han trabajado muy duro para llegar a donde están hoy en día. A pesar de que en un principio muy pocos apostaban por ellas, finalmente han conseguido estar donde tienen que estar: en la cima de la industria musical.

Pero Rosalía y Karol G tienen más cosas en común. Además de ser seguidas por su música, las dos artistas tienen un estilo propio a la hora de vestir que inspira a millones de fans.

Cada una en su estilo, muy diferenciados pero a la vez con elementos en común. Tanto la artista colombiana como la artista española optan por un estilo cómodo pero sin perder su esencia, siempre con prendas llamativas. Cropped tops, sudaderas oversize, exageradas zapatillas, mallas o pantalones de chándal, son prendas básicas en el armario de las dos cantantes.

Además, Rosalía fue de las primeras artistas en iniciar la moda de las uñas largas y exageradas, y Karol G también fue de las primeras. No hay día que no luzcan sus famosas “garras” tan características, siendo otra de las cosas que tienen en común. Una moda a la que después de se han apuntado infinidad de artistas, ya también de fans. Ahora solo falta que las dos se den cuenta de todo lo que tienen en común y realicen una colaboración musical… ¿Te imaginas?

View this post on Instagram

🦋🦋🦋

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias