Música

Karol G realiza una sorprendente revelación que ha dejado sin palabras a sus fans

Esta revelación de Karol G nos ha impactado a todos

Karol G realiza una sorprendente revelación que ha dejado sin palabras a sus fans
Karol G sorprende, una vez más, a sus seguidores con esta confesión

Karol G es, indudablemente, una de las artistas más importantes del momento. Es evidente que tiene un don para la música puesto que, desde el primer instante, supo destacar por tener un estilo de lo más personal. Por si fuera poco, también tiene una personalidad arrolladora.

Esto ha hecho posible que no solamente sea una estrella en el ámbito musical, sino también en redes sociales. Es en su perfil oficial de Instagram donde Karol G ha querido hacer una de las revelaciones más sorprendentes de los últimos tiempos. Lo ha hecho a través de ‘Stories’, hablando de ciertas anécdotas que le han marcado para siempre.

View this post on Instagram

🏴

A post shared by KAROL G (@karolg) on

La cantante de ‘Mi cama’ aseguró que desde que su hermana Jessica le acompaña en sus shows, su alimentación ha pegado un cambio absolutamente radical. Este dato lo ofreció antes de dar comienzo a uno de los conciertos más esperados e importantes de su gira por Estados Unidos.

“Desde que ando con mi hermana, en mi habitación solamente hay agua, agua, agua… Ah, y un plato de verduras”, confesó la propia Karol G. De manera continua, la cantante colombiana está compartiendo un gran número de secretos y confesiones en redes sociales. Fue entonces cuando quiso abrirse en cuanto a la alimentación.

Es evidente que Karol G tiene un cuerpazo. De hecho, su cuerpo ha sido continuamente elogiado. Desde sus pronunciadas curvas, sus anchas y definidas piernas, entre otras cuestiones, son varios de los puntos fuertes de la colombiana. Aun así, siempre suele haber detractores a los que ha querido dejar a un lado para lanzar un mensaje a los verdaderamente importantes, sus fans:

“No se vayan a comer ese cuento de que yo soy la persona más fitness del mundo porque yo, este ser humano que está aquí… Soy una gordita de corazón y a veces de cuerpo también; a veces estoy bien, a veces estoy gordita”. ¡Pero aún hay más! Porque la cantante ha querido dar una serie de consejos para los que están en su misma situación.

Todo con el fin de mantener el peso “a pesar de comerse hasta las paredes”. De esta manera, esos kilos que gana con cada comida, no se ven reflejados ni en su cuerpo ni en la ropa utilizada. Karol G, además, quiso compartir una anécdota que vivió cuando era pequeña:

“Me estaba acordando que cuando yo estaba en el colegio, todo el día, me la pasaba pensando que ya quería que fuera la hora de salir, para irme a mi casa a almorzar. Me iba todo el camino pensando qué iba a haber de almuerzo, y llegaba a casa y había sopa de verduras”. Lo que está claro es que a sincera no le gana nadie. ¡Karol G es maravillosa!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias