Redes sociales

Karol G interpreta en Instagram una canción de Beret y llegan las críticas

¿Por qué han criticado a Karol G tras cantar un tema de Beret?

Karol G interpreta en Instagram una canción de Beret y llegan las críticas
Karol G criticada por cantar un tema de Beret

La artista Karol G se ha convertido en una de las figuras imprescindibles dentro la música urbana latina. En tiempo record, la cantante se ha convertido en una estrella mundial al nivel de nombres tan reconocidos en la música latina como Maluma, J Balvin, Luis Fonsi , Daddy Yankee o Sebastián Yatra, demostrando que no es un mundo solo para hombres y que ella ha llegado para quedarse.

A pesar de que todo lo que toca lo convierte en un éxito, como ha pasado con su nuevo álbum ‘Ocean’, a la cantante se la sigue juzgando, ya sea por sus outfits, sus poses, sus letras o incluso por covers de amigos de la misma profesión que la artista realiza por pura diversión.

La artista, enamorada de las letras de Beret, ha interpretado una versión intima de la famosa canción del artista sevillano ‘Vuelve’. Karol se ha grabado en video interpretando el tema con muchísimo sentimiento y una delicadeza indudable. A Beret le ha encantado y ha compartido el video en su cuenta de Instagram, hasta DJ Nano ha felicitado a la cantante por su increíble interpretación, sin embargo, ha habido muchos seguidores radicales del artista que han criticado a la intérprete de ‘Secreto’ por atreverse a cantar una canción de Beret.

View this post on Instagram

@karolg

A post shared by Beret (@beret1996) on

Entre los miles de comentarios, nos encontramos dos extremos, los que piden una colaboración entre los dos artistas y los que no ven bien que una artista dedicada a la música latina urbana se meta en el terreno de Beret, estos últimos en concreto, han pasado unos límites y han faltado el respeto a la cantante con comentarios tan desagradables como: “He visto 200 covers mejor de esta canción de gente que no es famosa… Esta me parece horrible y se supone que esta mujer se dedica a la música” o “Dios mío, ojalá no se te ocurra hacer un dueto, me dolería verte cantar vulgaridad y groserías, que solo daña las mentes, como la porquería que canta ella y el marido”.

Sin embargo, ninguno de los dos artistas se ha mencionado al respecto y quizá en un futuro podamos ver una colaboración entre ambos. ¿Por qué no?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias