celebrities

Karol G: Esto es lo que ha costado el coche que Anuel AA le ha regalado

Este es el precio del coche que Anuel AA ha regalado a Karol G

Karol G y Anuel AA
Karol G y Anuel AA

La cantante Karol G cumplía 29 años el pasado 14 de febrero, coincidiendo con el día de San Valentín y como regalo, su novio Anuel AA le sorprendió con un vehículo, color amarillo y negro, cuyo precio mínimo se estima en unos 320.000 dólares.

 

La artista colombiana, por su parte, compartió en esta red social una instantánea en la que posa en el capó de su nuevo auto. “Mi bebé me dio este bebé”, escribía Karol G como pie de foto.

View this post on Instagram

Mi bebe me dio este bebe 🐝

A post shared by KAROL G (@karolg) on

 

Karol g celebró su cumpleaños rodeado de sus familiares y amigos, y como no, no podía faltar su pareja, el cantante Anuel AA. Así lo han dejado ver en sus redes sociales, donde se les podía ver muy felices. “Hoy soy feliz porque Dios me regaló un año más de vida…Haciendo lo que amo al lado de los que tanto amo. Happy Bday To Meeeee”, escribía la artista.

 

También subía un vídeo donde daba comienzo a una semana en la que irá subiendo las mejores versiones y vídeos de todo el que cante su canción ‘Tusa’, la que comparte con Nicky Minaj. En el primer vídeo que ha subido aparecen sus familiares cantando la letra de la canción.

 

“Ahora sí, después de hoy, una semana entera posteando los mejores vídeos. #Tusachallengue Todas las Queens y las Chicas Malas en Tik Tok, Instagram, Twitter… ¡NOS FUIMOS!”, así lo confirmaba la cantante.

El pasado noviembre, fue la reguetonera quien le regaló un coche a su pareja con motivo de su cumpleaños. En aquella ocasión, Karol G le regaló a Anuel AA un exclusivo Polaris Slingshot.

Desde luego no nos cabe duda que Karol G se encuentra en su mejor momento, tanto personal como laboral, en el que continúa con sus conciertos por Latinoamérica.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias