Música

‘La lista de Happy FM’: Karol G y Nicki Minaj suben hasta el número 1 con ‘Tusa’

Las dos cantantes del momento suben al número 1 de Happy FM con su éxito Tusa, una canción que es toda una revolución en todo el mundo

La lista de Happy FM: Karol G y Nicki Minaj repiten en el número 1 con Tusa
La lista de Happy FM: Karol G y Nicki Minaj repiten en el número 1 con Tusa

El 2020 llega con un nuevo número 1 en ‘La lista de Happy FM’ con una de las canciones que ha conseguido en tiempo récord llegar hasta lo más alto del top 10. Tusa’ de Karol G y Nicki Minaj consigue en solo tres semanas llegar al puesto más importante y arrebatárselo a Selena Gomez.

En el número 2 encontramos a los británicos Coldplay con su vuelta después de un tiempo. ‘Orphans’ se coloca como candidata a liderar la lista la próxima semana. Pero en esa lucha también entra de forma inesperada Alba Reche, que con ‘Caronte’ ha conseguido ganarse a la audiencia de Happy FM. Escala desde el cinco y hasta el 3 en una semana.

Otra subida es la que encontramos en el cuatro. La semana pasada se estrenaban en el siete y ahora Cali y el Dandee con Aitana Ocaña se quedan a un paso del podium. En mitad de tabla ya están los chicos de Lérica y su colaboración con Juan Magán. ‘Fuera de mi mente’ escala cinco puestos en una semana.

Tras una baja espectacular la semana pasada, Beret se afianza en el número 6 con ‘Si por mi fuera’, que llegó al número 1 de ‘La lista de Happy FM’ hace tan solo dos semanas. En la parte baja del top 10 nos encontramos con bajas de Bad Bunny, Selena Gomez y Cepeda. La única novedad de la semana la encontramos en el 10, un puesto que Arizona Zervas consigue con su éxito ‘Roxanne’.

LA LISTA DE HAPPY FM DEL 12 AL 19 DE ENERO DEL 2019

1 – KAROL G Y NICKI MINAJ – TUSA (SUBE DESDE EL 4) 3ª SEMANA
2 – COLDPLAY – ORPHANS (SUBE DESDE EL 3) 4ª SEMANA
3 -ALBA RECHE – CARONTE (SUBE DESDE EL 5) 3ª SEMANA
4 -AITANA Y CALI Y EL DANDEE – + (MÁS) SUBE DESDE EL 7
5 -LÉRICA Y JUAN MAGÁN – FUERA DE MI MENTE (SUBE DESDE EL 10)
6 – BERET – SI POR MI FUERA (REPITE) 5ª SEMANA
7 – SELENA GÓMEZ – LOSE YOU TO LOVE ME (BAJA DESDE EL 4) 7ª SEMANA
8 – BAD BUNNY – VETE (BAJA DESDE EL 2) 5ª SEMANA
9 – CEPEDA – VUELA (BAJA DESDE EL 8) 6ª SEMANA
10 – ARIZONA ZERVAS – ROXANNE (NOVEDAD)

Además de los diez temazos de ‘La Lista de Happy FMpuedes votar por cualquiera de los cuatro candidatos que aspiran a entrar en el top 10 de la radio. Recuerda que puedes votar en Twitter con la etiqueta #LaListaDeHappyFM y en la encuesta que encontrarás en la portada de HappyFM.es

Dani Fernández y Nil Moliner siguen esperando su momento con ‘Soldadito de hierro’, la canción con la que han sorprendido a sus fans en forma de colaboración. El nuevo éxito de The Weeknd también aspira a entrar en La lista. Segunda semana como candidato para Justin Bieber, que aspira a recuperarse de su enfermedad con una canción en el top 10. La novedad es para Morat, que llegan con ‘A dónde vamos’, su nuevo single’.

CANDIDATOS:

– DANI FERNÁNDEZ Y NIL MOLINER – SOLDADITO DE HIERRO (3ª SEMANA)
– THE WEEKND – BLINDING LIGHTS (3ª SEMANA)
– MORAT – A DÓNDE VAMOS (NOVEDAD)
– JUSTIN BIEBER – YUMMY (SEGUNDA SEMANA)

El próximo sábado volveremos a actualizar ‘La Lista de Happy FM’ con Nacho Molina a partir de las 18 h, una hora menos en Canarias. Pero recuerda que puedes repasar La lista durante toda la semana con Raúl Fernández en la edición diaria, de lunes a viernes desde las 12 h y hasta las 14 h en HappyFM.es y a través de los diferentes diales de Happy FM.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias