Música

Karol G emociona con una nueva versión de ‘Ocean’, su gran éxito

Karol G ha brillado con esta nueva versión de 'Ocean'

Karol G emociona con una nueva versión de ‘Ocean’, su gran éxito
Karol G emociona con esta nueva versión de Ocean

La cantante colombiana Karol G estrenó en mayo su segundo álbum de estudio llamado ‘Ocean’. Pero si ha habido una canción que ha destacado por encima del resto es la que comparte título con el disco.

‘Ocean’ acumula más de 235 millones de reproducciones en Youtube y se puede decir que ha sido una de las canciones del verano, el romántico tema llega meses después de que la cantante iniciase una relación sentimental con Anuel AA, y parece que la inspiración surgida de este amor se ha visto reflejada en el éxito que ha cosechado. Debido al apoyo que ha recibido la canción, Karol G se ha atrevido ahora con un remix en el que participa la artista canadiense y de ascendencia colombiana Jessie Reyez.

Esta nueva versión mezcla el español con la nueva parte en inglés de Jessie Reyez, sin cambiar el ritmo de la canción pero convirtiéndola en una canción en spanglish.

El remix ha obtenido muy buena acogida por parte de los fans de ambas cantantes que no han dudado en compartir su emoción en redes sociales:

La cantante colombiana que hace unos días salió a defender a Maluma, de las críticas recibidas por su homenaje a José José dedicó estas palabras al reguetonero en Telemundo: «Amo a la gente, pero también critican todo. Siempre van a tener algo que decir antes que qué lindo detalle. No lo he visto, pero si Maluma tuvo el detalle de hacer un homenaje, se lo aplaudo. De ahí parte la iniciativa y eso es lo más lindo”, espera conseguir el mismo éxito con esta nueva versión que con la original.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias